null: nullpx
Indianapolis Colts

Steelers 45-10 Colts: Big Ben lanza 4 TD y nadie detiene a la ofensiva de Pittsburgh

Steelers 45-10 Colts: Big Ben lanza 4 TD y nadie detiene a la ofensiva de Pittsburgh
6 Dic 2015 – 11:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PITTSBURGH, Penn - Los Pittsburgh Steelers vencieron 45 - 10 a los Indianapolis Colts en el tradicional partido de doingo por la noche.

En el Primer cuarto hubo goles de campo, uno de Adam Vinatieri de 35 yardas y dos de Chris Boswell de los Steelers de 29 y 51 yardas para el 6 - 3 en favor de Pittsburgh.

En el inicio del Segundo cuarto los Colts anotaron un touchdown en pase de Matt Hasselbeck a Frank Gore, jugada de 9 yardas, momentáneamente Indianapolis tomaba la ventaja 10 - 6.

Pero les duró poco tiempo porque Pittsburgh empezó a trabajar su máquina ofensiva con 29 puntos consecutivos sin respuesta.

Loading
Cargando galería

Fueron 4 pases de touchdown de Ben Roethlisberger repartidos de la siguiente forma: dos a Antonio Brown de 7 y 5 yardas; uno a Markus Wheaton de 5 yardas y otro a Martavis Bryant de 68 yardas. Todos hasta antes del inicio del último cuarto.

Para colmo de males de los Colts, Hasselbeck tuvo que abandonar el partido algunas jugadas debido a una dolencia en la espalda.

La ventaja de Pittsburgh aumentó otros 10 puntos luego de gol de campo de Chris Boswell de 42 yardas y un espectacular regreso de patada de Antonio Brown de 71 yardas que tuvo un festejo peculiar cuando Brown se fue a estrellar con el poste.

Con este resultado los Steelers llegan a 7 victorias por 5 derrotas en la pelea por un puesto comodín de la AFC; por su parte los Colts con 6 - 6 están empatados con Houston, ambos por el liderato del Sur AFC.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés