null: nullpx
NFL

¡Sorpresa! Davante Adams deja Green Bay para jugar con Raiders

Por otra parte, Browns y Baker Mayfield están enemistados tras la petición del QB de ser transferido a otro equipo.
Publicado 17 Mar 2022 – 08:45 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 08:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los movimientos en la temporada baja de la NFL no paran y en esta ocasión la sorpresa de la semana se dio en Las Vegas Raiders tras darse a conocer que Davante Adams dejará a los Green Bay Packers.

De acuerdo con el insider de la NFL, Ian Rapopport, el receptor abierto Adams dejará a los Packers de Aaron Rodgers para jugar en el cuadro de Derek Carr en los próximo 5 años por más de 141 millones de dólares.

Davante Adams se embolsará 28.25 millones anuales en promedio, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de la historia en su posición.

El canje entre Packers y Raiders incluye un pick de primera ronda, más selecciones del draft y posiblemente a un jugador de Green Bay.

Davante Adams logró una marca personal de 1,553 yardas para 123 recepciones y 11 touchdowns la temporada pasada con Green Bay.

ENEMISTAD ENTRE BROWNS Y BAKER MAYFIELD

Por otro lado, el quarterback de Cleveland, Baker Mayfield, solicitó ser transferido a otro equipo para la próxima temporada, luego de que los Browns intentaran contratar a Deshaun Watson.

El intento fallido de convencer a ex-Raven para sustituir a Mayfield afectó al QB de la franquicia, quien publicó un comunicado para externar a los fans el compromiso que siempre ha tenido con el equipo.

Sin embargo, parece que la relación entre el QB y su equipo ha sufrido una grieta por lo que no sería sorpresa ver a Mayfield en otra franquicia antes de la campaña 2022-23.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés