null: nullpx
NFL

Sindicato de la NFL comunica que hay 95 positivos a COVID-19

La NFL Players Association actualizó el número de contagiados desde hace cuatro meses.
21 Jul 2020 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sindicato de jugadores de la NFL dio a conocer la actualización del número de casos positivos a COVID-19 en la liga y este martes comunicó que ya son 95 los contagiados, aunque no confirmó ni dio detalles sobre si dicha cifra se trata de jugadores, staff técnico o ambas.

Dicho número de casos positivos es acumulativo y refleja los resultados de las pruebas aplicadas desde hace cuatro meses a jugadores, staff técnico y personal de la NFL.

"Nuestro sindicato ha presionado para implementar los protocolos más sólidos para mantener a nuestros jugadores sanos. Los procedimientos serán un factor esencial para ayudarnos a regresar al trabajo de forma segura y permitirnos jugar y terminar la temporada", se lee en el sitio de la NFLPA.

Hace cinco días, la NFL daba a conocer 72 casos positivos a coronavirus, una cifra que sigue aumentando conforme se aproxima el arranque de la temporada en septiembre.

Este lunes, la liga pidió a la NFLPA que no se lleven a cabo los partidos de pretemporada debio a la preocupación que existe por una contagio masivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés