null: nullpx
New England Patriots

Sin Brady y sin Garoppolo, los Patriots consiguieron blanquear a los Texans 27-0

Con poca actuación aérea, los Patriots sacaron importante victoria para seguir invictos hasta la llegada de Brady.
22 Sep 2016 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FOXBOROUGH, Massachusetts: Los New England Patriots con su tercer quarterback, el novato Jacoby Brissett, y con gran actuación por tierra del corredor LeGarrette Blount, lograron llevar al equipo a su tercera victoria consecutiva en la temporada al derrotar a los Houston Texans por 27-0.

Los Patriots, con su quarterback titular Tom Brady en suspensión por el caso 'Deflategate' y el segundo QB Jimmy Garoppolo lesionado, lograron abrir el marcador con un gol de campo de 24 yardas de Stephen Gostkowski y al entregar el ovoide los equipos especiales de los Texans perdieron el balón que fue recuperado por New England quedando en excelente posición de campo para que Brissett, egresado de North Carolina State, corriera 27 yardas hasta la zona de touchdown.

Cargando Video...
Primer TD del novato QB de los Patriots, Jacoby Brissett

En el tercer cuarto, nuevamente los equipos especiales de los Texans perdieron el ovoide en una recepción de patada de despeje, el #34 el novato Tyler Ervin soltó el ovoide que recuperaron los ‘Pats’ quedando en la yarda 21 de Houston, y en ocho jugadas el corredor Blount se coló una yarda hasta las diagonales para poner el marcador con el punto extra bueno 0-20.

En el minuto 11 del último periodo, los Patriots se fueron más arriba en el marcador, en sólo dos jugadas terrestres, arrancando de la 47 del rival, Blount pisó el acelerador para correr 41 yardas por el lado izquierdo hasta la zona prometida (0-27).

Brissett completó 11 de 19 pases para 103 yardas y un touchdown por la vía terrestre; mientras que el quarterback de los Texans Brock Osweiler conectó 24 de 41 lanzamientos para 196 pases y una intercepción.

Para la Semana 4 los Patriots (3-0) recibirán a sus rivales de división, los Buffalo Bills; mientras que los Texans (2-1) también recibirán la visita de un rival de división, los Tennessee Titans.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés