null: nullpx
Dallas Cowboys

Siguen las malas noticias para los Cowboys: Tyrone Crawford sufrió un esguince de tobillo

El ala defensiva de Dallas se lastimó tackleando a Ezekiel Elliott pero al parecer no es tan grave pues ya se descartó una fractura.
9 Ago 2017 – 02:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys defensive end Tyrone Crawford (98) during an NFL training camp, Tuesday, August 1, 2017 in Oxnard, California. (James D Smith via AP) Crédito: AP-NFL

El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Tyrone Crawford, fue trasladado fuera del campo de entrenamiento el martes después de sufrir una lesión en el tobillo. Según el sitio web oficial del equipo, el diagnóstico temprano es un esguince lateral del tobillo derecho, no una fractura del hueso.


Crawford sufrió la lesión mientras trataba de derribar al corredor Ezekiel Elliott. (Como se muestra en el tuit a continuación.)


Los Cowboys pueden respirar un suspiro de alivio después del diagnóstico inicial.


Ian Rapoport de NFL Network reportó que el esguince de tobillo lateral podría mantener a Crawford fuera solamente hasta el final de la pretemporada.


Si Crawford se hubiera fracturado el tobillo, sería otro gran revés para una ya de por sí afectada defensa de Dallas: Damontre Moore, David Irving y Randy Gregory se ausentarán un tiempo esta campaña debido a problemas de indisciplina fuera de campo.



Crawford twittó este sentimiento la noche del martes:
“Quiero agredecer a todos por las oraciones. Voy a recuperarme de esto y estaré ahí poniéndome a trabajar pronto”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés