null: nullpx

Semana 10: El retorno de Mahomes y el enigma de los Rams

Los Chiefs contarán con el MVP de la campaña pasada a una semana del juego en México.
10 Nov 2019 – 11:48 AM EST

La Semana 10 de la NFL verá el regreso del showman Patrick Mahomes tras su lesión de rodilla en la Semana 7, razón para celebrar independientemente de si eres o no seguidor de los Kansas City Chiefs.

El juego del domingo con Mahomes orquestando el ataque de los Chiefs es de suma importancia a una semana del esperado partido en el Estadio Azteca ante los Chargers.

Matt Moore hizo un gran trabajo con el equipo como suplente, pero no cabe duda que para derrotar a la defensa de los Titans se necesita la visión de Mahomes.

Los Titans han mejorado al ataque desde que Ryan Tannehill tomó las riendas y la incómoda defensa hará que los Chiefs trabajen el doble para ganar cada yarda en el campo.

La gran incertidumbre es qué tan bien está Mahomes como para comandar el ataque. Si el actual MVP de la liga luce confianza es muy seguro que Kansas City se lleve el partido.

Los Rams buscan consistencia

Los Pittsburgh Steelers serán una buena prueba para un equipo como los Rams que parece no tener identidad en lo que va de la campaña regular.

El cuadro de Los Angeles arrancó la temporada de forma sólida ganando sus primeros tres encuentros. Sin embargo, algo pasó en el camino que les hizo sumar tres derrotas al hilo. Se recuperaron con dos victorias antes de su descanso y tocará ver qué tanto se les complica el panorama ante los Steelers, que presumen 22 turnovers.

Aunque el poderío de Pittsburgh a la ofensiva no es una razón para que los Rams pierdan el sueño, los visitantes no deberán bajar la guardia y tendrán que aprovechar cualquier error o ventaja para intentar sentenciar el partido.

La nueva casa de los Raiders en Las Vegas

Loading
Cargando galería
Publicidad