null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle Seahawks extendieron contrato de coach principal a Pete Carroll hasta 2019

Los hizo campeones en el Super Bowl XLVIII y contendientes cada año.
26 Jul 2016 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dos días después que Seattle Seahawks extendieron el contrato a John Schneider como gerente general, ahora llegaron a un acuerdo con el coach Pete Carroll para que permanezca en el cargo hasta la temporada 2019.

Carroll y los Seahawks empezaron a negociar en febrero pasado debido a que entraban en 2016 como el último año del pacto anterior firmado en 2014 luego que ganaron el Super Bowl XLVIII.

A principios de este año se especuló que Carroll dejaría el cargo luego de la temporada 2016, dejándolo en manos de su asistente y coach de línea ofensiva Tom Cable.

La trayectoria de Pete Carroll está llena de triunfos aunque de inicio no tuvo muchas cosas positivas. Como entrenador en jefe se estrenó en New York Jets y luego en New England Patriots pero no tuvo mucha suerte.

A nivel colegial hizo época con USC Trojans donde alcanzó el título nacional. De hecho cuando se coronó con los Seahawks se convirtió en apenas el tercer coach en la historia que gana campeonatos colegiales, así como en la NFL. En la actualidad es el único coach que puede rivalizar con Bill Belichick en cuanto a una trayectoria ganadora.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés