null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle pone precio exagerado a Richard Sherman

Los Seahawks piden demasiado por el cornerback veterano que es relacionado con Cowboys, Raiders y hasta Patriots.
11 Abr 2017 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
GLENDALE, AZ - FEBRUARY 01: Richard Sherman #25 of the Seattle Seahawks warms up prior to playing in Super Bowl XLIX at University of Phoenix Stadium on February 1, 2015 in Glendale, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Getty Images

En una extraña muestra de sinceridad para un ejecutivo de la NFL, el gerente general de los Seahawks John Schneider reconoció que su organización está abierta a la idea de negociar a Richard Sherman.

El esquinero estrella ha confirmado que ambos lados están escuchando ofertas.

¿Qué se necesita para extraer al jugador tres veces All Pro del contendiente al Super Bowl?

Ian Rapoport de NFL Network informó la semana pasada que Seattle está tratando de establecer un " precio muy alto" por Sherman.

¿Qué significa eso?

"Potencialmente una selección de primera ronda", explicó Rapoport. "Potencialmente un muy buen jugador con un contrato bajo y también una selección".

Rapoport hizo hincapié en que las dos partes mantienen un alto grado de respeto mutuo, que se refleja en la exorbitante cantidad de su precio.

Apareciendo en la edición del martes de Good Morning Football, Mike Garafolo de NFL Network duplicó ese mensaje, subrayando que se necesitará una selección de primera ronda y otra de mitad de ronda del draft para convencer a Seattle de despedirse de Sherman.

"Estamos hablando de un tipo de acuerdo parecido al de Darrelle Revis de Jets a Buccaneers", agregó Garafolo. "Eso es lo que haría que el asunto esté hecho".

Justo antes del Draft del 2013 de la NFL, los Jets cambiaron a Revis a Tampa Bay a cambio de la selección global Nº 13 y una selección condicional de cuarta ronda en 2014 que aumentó a una tercera ronda debido a que el esquinero se mantuvo en el roster el tercer día del año de la liga.

Para el registro, los Jets usaron esa opción adicional de primera ronda en Sheldon Richardson, que llegó a ganar el premio al Novato Defensivo del años antes de pasar por una nueva negociación la temporada pasada.

Después de hablar el lunes por la noche con una fuente cercana a la situación, Garafolo informó que ningún equipo ha estado cerca de igualar la compensación exigida por los Seahawks.

A menos que eso cambie en el próximo par de semanas, Sherman seguirá siendo una pieza integral de la célebre Legion of Boom.

Incluso con una clase del Draft cargada de buenos esquineros listos para entrar en escena, Schneider no siente ninguna presión para negociar a uno de sus mejores jugadores. Se necesitará un equipo desesperado dispuesto a pagar la prima similar a la de Revis en 2013 para llegar a ver a Sherman con un uniforme diferente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés