null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle está considerando a Kaepernick o RGIII como quarterbacks suplentes

Pete Carroll reconoció que necesitan un mariscal de campo reserva y que esos jugadores mediáticos están en su lista de candidatos.
15 May 2017 – 5:41 PM EDT

El depth chart de los Seattle Seahawks podría tener una presencia veterana de quarterback detrás de Russell Wilson.

En declaraciones a ESPN Seattle 710 el lunes, el entrenador Pete Carroll dijo luego de que se le preguntó si el equipo analiza añadir a cualquiera de los agentes libres de renombre Colin Kaepernick o Robert Griffin III como potenciales suplentes en la posición de mariscal de campo

"Estamos pensando en todo el mundo. En verdad lo hacemos", dijo Carroll a través de ESPN.com. "Hemos estado siguiendo todo lo que está pasando, y tenemos problemas de tope salarial, roster, y cosas por el estilo que todavía estamos tratando de gestionar adecuadamente. Pero francamente, sí, estamos mirando a todos esos tipos".


Detrás de Wilson están sentados jugadores no reclutados como Trevone Boykin, Jake Heaps y Skyler Howard. Wilson nunca ha faltado a comenzar un partido, pero fue muy golpeado la temporada pasada detrás de una línea ofensiva porosa.

RGIII no ha olido una bocanada de interés en esta temporada baja después de una pobre campaña, plagada de lesiones en Cleveland el año pasado.


Los Seahawks han sido relacionados como destino de Kaepernick en la temporada baja, ya que el quarterback ha tenido el desaire de la NFL después de batallar los dos últimos años en el campo y sus protestas durante el himno nacional en 2016.

La ofensiva de los Seahawks podría adaptarse a las habilidades de Kaepernick si estuviera obligada a hacerlo. A ' Kaep' también se le ha relacionado con los Cowboys por su similitud de juego con Dak Prescott quien necesita un back up.


Seattle tampoco nunca ha sido tímido sobre la adición de jugadores abiertos. El ala defensiva Michael Bennett incluso le dijo a NFL Network en marzo que los equipos deberían querer un líder como Kaepernick en su club.

Más contenido de tu interés