null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle derrotó a Buffalo en partidazo de Lunes por la Noche

Los Seahawks superaron a Bills recargados en un enorme Jimmy Graham que logró dos anotaciones a una mano.
8 Nov 2016 – 12:34 AM EST

SEATTLE - En un auténtico partidazo que se definió hasta los últimos segundos, los Seattle Seahawks se llevaron la victoria en gran juego de defensivas de Lunes por la Noche superando 31-25 a los Buffalo Bills en el CenturyLink Field.

El gran artífice de la victoria de Seattle fue el ala cerrada Jimmy Graham quien fue la estrella de la noche con sus dos touchdowns espectaculares a una mano y culminando con 103 yardas en ocho recepciones.


Russell Wilson y Tyrod Taylor tuvieron actuaciones muy parecidas pues ambos tiraron poco más de 280 yardas y corrieron para un touchdown de 3 yardas cuando comenzaba el partido. La diferencia estribó en que el mariscal de campo de Buffalo lanzó un TD pero sufrió una intercepción mientras que Wilson tiró dos pases de anotación en combinación con Graham.


El quarterback de los Seahawks terminó con una racha de tres partidos sin lanzar un touchdown y recuperó parte de la movilidad que lo ha convertido en una pesadilla comandando el ataque de Seattle.


Las defensivas de Buffalo y Seattle dieron un juegazo logrando cuatro y cinco capturas respectivamente, además de la intercepción de Richard Sherman cuando los Bills buscaban anotar. Los equipos especiales del visitante lograron tapar una patada de despeje que encaminó la anotación terrestre de Taylor, pero luego vino la voltereta consumada por la conexión Wilson-Graham.


Segundos antes de terminar la primera mitad, Rex Ryan estalló contra los referees del encuentro pues el propio Sherman golpeó a Dan Carpenter al intentar un gol de campo previo al descanso. Los oficiales marcaron el fuera de lugar pero no falta personal y le pidieron al pateador que saliera una jugada ocasionando la molestia del coach.


Después de picar el balón con un segundo en el reloj, Carpenter regresó para conectar la patada pero con retraso de juego por lo que tuvo que repetirla cinco yardas atrás y su segundo intentó acabó desviado manteniendo la ventaja de 11 puntos para los Seahawks.

Seattle (5-2-1) soló hizo tres puntos en la segunda mitad pero su defensiva se encargó de amarrar la victoria -pese a un TD de Mike Gillislee en el último cuarto- ya que, con 30 segundos en el reloj, Earl Thomas III tapó el pase final de Taylor para la dramática anotación de la victoria de Buffalo (4-5) que no llegó.

Más contenido de tu interés