null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle contrató por un año a C. J. Spiller

El veterano firmó este miércoles con los Seahawks que necesitaban reforzar su ataque terrestre.
28 Sep 2016 – 09:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Spiller intentará ganarse un lugar dentro de la ofensiva de los Seahawks. Crédito: AP-NFL

SEATTLE - Los Seattle Seahawks firmaron este miércoles al corredor veterano C. J. Spiller en un contrato por un año para añadir profundidad a su backfield.

El equipo finalizó el acuerdo con el agente libre y añadió a Spiller al roster de 53 jugadores después de despedir al corredor Terrence McGee. McGee fue firmado la semana pasada de la escuadra de prácticas de Seattle y tuvo tres acarreos para 12 yardas en la victoria de Seattle 37-18 sobre San Francisco.

Spiller, de 29 años, fue liberado por New Orleans el 13 de septiembre después de que los Saints decidieron dejarlo inactivo en la semana 1 eligiendo a Mark Ingram, Tim Hightower, Travaris Cadet y Daniel Lasco para su grupo de corredores.

CJ Spiller tuvo únicamente 112 yardas la temporada pasada con los Santos disfrutando de muy pocas oportunidades para mostrarse. La mejor temporada de Spiller llegó en 2012 con Buffalo cuando corrió para 1,244 yardas y seis touchdowns con los Bills.

Es muy factible que tenga la oportunidad de ganar tiempo de juego con Seattle debido a la serie de lesiones en su backfield. Los Seahawks se han visto debilitados de corredores después de que Thomas Rawls sufrió una fisura en el peroné izquierdo y C. J. Prosise ha estado fuera desde que se fracturó un hueso de la mano en el primer partido contra Miami.

Carroll dijo el miércoles que mientras Prosise ha podido practicar, el tiempo de recuperación de su lesión en la mano es de aproximadamente seis semanas. Rawls, que resultó herido en la Semana 2, en Los Ángeles, se espera esté de baja durante unas cuantas semanas.

Spiller puede ser de mayor utilidad para los Seahawks en jugadas de tercera oportunidad. El ex Saints tuvo 34 recepciones el año pasado con Nueva Orleans y su récord personal es de 43 en 2012 con Buffalo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés