null: nullpx
New Orleans Saints

Sean Payton: “No hay señales de que el nivel de Drew Brees esté bajando”

Con Brees con 37 años de edad, el entrenador en jefe de los Saints tiene la seguridad de que su QB aún mantiene su nivel.
12 Jul 2016 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si los New Orleans Saints de Sean Payton regresan al Super Bowl en poco tiempo, es probable que esté Drew Brees.

La ventana del éxito está muy abierta para Payton, que no va a poner un límite de tiempo en la unión entrenador-quarterback.

“En la etapa en la que está en su carrera, es una cuestión que se pregunta mucho”, dijo Payton en el programa de NFL Network Total Access. “No he visto – no hay ninguna repetición en la que he notado algo diferente”.

“Creo que también es un crédito, mira, sabemos cómo entrena, su dieta, todo en su día para prepararse. Creo que realmente ha cambiado, hemos visto un cambio”.

Payton y Brees han estado juntos en New Orleans desde la temporada 2006 que ayudó a elevar la ciudad de las secuelas del Huracán Katrina. Esta pareja alcanzó su punto máximo en el 2010 con una victoria sobre los favoritos Indianapolis Colts en el Super Bowl XLIV, en el que produjeron una explosiva ofensiva que puso a Brees entre los 10 mejores marcas en yardas pasando por aire en una sola temporada.

Brees y los Saints vienen de una temporada de 7-9 que incluye cinco derrotas por ocho puntos o menos. El QB finalizó con 4,870 yardas por aire (68.3 porcentaje de pases completos) y una marca de 32-11 touchdown-contra-intercepciones.

Pero a la edad de 37, Brees también está luchando con el tiempo, incluso si las estadísticas y su entrenador en jefe no lo quieren admitir.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés