null: nullpx
Seattle Seahawks

Seahawks terminan temporada regular con apretada victoria sobre 49ers

Seattle se impuso 25-23 a San Francisco, en duelo de trámite, para mejorar su marca como campeones del Oeste de la NFC
1 Ene 2017 – 09:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Los Seahawks ya se preparan para los Playoffs. Crédito: AP-NFL

Russell Wilson sumó 258 yardas por aire y un touchdown y los Seattle Seahawks remontaron de una desventaja de 11 puntos para vencer 25-23 a los San Francisco 49ers en el que bien pudo ser el último juego del coach Chip Kelly.

Los Seahawks (10-5-1), campeones de la División Oeste, se dirigen a los playoffs como el tercer equipo sembrado en la Conferencia Nacional.

La derrota coronó una desastrosa temporada para los 49ers (2-14), que igualaron el record de franquicia para el mayor número de derrotas, previamente igualada en 1978, 1979 y 2004.

Antes del partido, el gerente general de los 49ers, Trent Baalke, dijo a la estación de radio del equipo, KNBR, que había sido despedido. Se espera que el head coach Chip Kelly tampoco permanezca en el cargo.

Los 49ers iniciaron el juego en gran forma con touchdowns en dos de sus primeras tres series ofensivas, pero fueron superados en yardas 366-99 en los últimos tres cuartos conforme Wilson completaba jugadas clave y Seattle frenaba el ataque de Colin Kaepernick y el resto de la ofensiva de San Francisco.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés