null: nullpx
Josh Gordon

Seahawks querían a Josh Gordon y lo reclamaron en Waivers

Los de Seattle materializan el deseo de su quarterback, Russell Wilson.
1 Nov 2019 – 5:14 PM EDT

Se compartió este viernes que los Seahawks querían a Josh Gordon, recientemente cortado por los New England Patriots y ahora, la noticia es que lo reclamaron en Waivers para seguir fortaleciendo la línea del equipo de Seattle.



Los rivales divisionales de los San Francisco 49ers se siguen haciendo cada vez más fuertes, desde que los Cardinals tomaron a Kenyan Drake, luego, los Rams se hicieron de los servicios de Jalen Ramsey y este viernes llegó el receptor abierto Josh Gordon para engrosar las filas de los Seahawks.

No pasó mucho tiempo sin equipo el veterano de siete temporadas, quien había entrado en reserva de lesionados y después cortado por los ‘Pats’ después de haberse perdido por diversas causas 11 partidos en tres años antes de llegar a New England para conseguir 1007 yardas y 60 recepciones y cuatro anotaciones en 17 juegos.



Después de que el receptor fuera cortado, los comentarios de quienes convivieron con él empezaron a surgir y se refirieron al disgusto por su actitud y la ética de trabajo de Gordon.

Llegaba tarde y era difícil de localizar, aunado a su desinterés por trabajar en la disciplina del conjunto fueron colmando la paciencia de su entrenador en jefe, Bill Belichick.


Más contenido de tu interés