null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco pierde a Malcolm Smith toda la temporada

El linebacker ex Seahawks y Raiders no podrá jugar esta campaña con los 49ers por una lesión en el pectoral.
6 Ago 2017 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
San Francisco 49ers Malcolm Smith (51) running drills during the 2017 San Francisco 49ers training camp, Thursday, July 27, 2016 in Santa Clara, Calif. (Terrell Lloyd via AP Images) Crédito: AP-NFL

Los siete frontales de los San Francisco 49ers acaban de perder a un miembro clave.

El apoyador de los Niners, Malcolm Smith, ha quedado fuera de la temporada por un pectoral desgarrado, informó el sábado Ian Rapoport de NFL Newtwork, de acuerdo a fuentes informadas de la situación de Smith. Los 49ers más tarde confirmaron la lesión.

Smith se unió a los 49ers proveniente de Oakland esta temporada baja en un fuerte acuerdo de cinco años, $ 26.5 millones con $ 13 millones en dinero garantizado. El ex MVP del Super Bowl ahora se quedará fuera del primer año de ese contrato.

La ausencia de Smith en un locker room lleno de linebacks de San Francisco abre la puerta - si no estaba ya descompuesta - para el novato LB Reuben Foster, quien se ha estado mostrando en los primeros entrenamientos. Se espera que Foster comience la temporada en lugar de Smith junto a NaVorro Bowman y Ahmad Brooks.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés