null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco da batalla, pero cae ante Arizona y suma ocho derrotas al hilo

Los 49ers cayeron 23-20 ante los Cardinals y agudizan su crisis, pues no ganan desde la Semana 1
14 Nov 2016 – 8:04 PM EST

Los Arizona Cardinals sufrieron de más ante el peor equipo de la NFC, pero derrotaron con un gol de campo en el último segundo a los San Francisco 49ers por 23-20.

Lo preocupante para San Francisco es que sumaron ya su octava derrota al hilo y su crisis parece no tener fin. Sólo Cleveland (0-10) y los 49ers no han logrado ganar dos o más partidos en esta temporada.

Carson Palmer lanzó para 376 yardas con 30 envíos completos de 49 intentados. La buena noticia para los 49ers es que finalmente tuvieron un buen juego defensivo por tierra, con 80 yardas permitidas, cuando en semanas pasadas algunos de sus rivales se les acercaron a las 250.

Los Cardinals habían tomado ventaja de 14-0 con un par de pases de anotación de Carson Palmer a David Johnson, lo que parecía pronosticar un día de campo para los locales.

San Francisco logró empatar el partido con menos de dos minutos por jugar, con un acarreo de cuatro yardas de Colin Kaepernick, quien lanzó para 210 y corrió para otras 55.

Pero la defensa no pudo contener la última serie de los Cardinals, que llevaron el ovoide hasta la zona roja de los 49ers para que Chandler Catanzaro conectara su tercer gol de campo del partido, uno de 34 yardas, con el reloj en cero.

Más contenido de tu interés