null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco 49ers no piensan dejar ir a Robbie Gould

Los Niners colocaron la etiqueta de jugador franquicia en su pateador con lo que garantizan que será uno de los mejores pagados con tal de no dejarlo volver a Chicago.
26 Feb 2019 – 2:59 PM EST

La reunión de Robbie Gould otra vez con Chicago ha sido cancelada.

Los San Francisco 49ers colocaron la etiqueta de jugador franquicia en Gould el martes. Ganará alrededor de cinco millones en 2019 después de promediar dos millones en sus primeros dos años en el equipo rojo y oro.

Eso lo convierte en el segundo pateador mejor pagado de la liga en 2019 detrás de Justin Tucker de los Baltimore Ravens.

Los 49ers son el primer equipo en usar su etiqueta de franquicia en 2019 hasta el momento.

El jugador de 36 años ha sido un as para los Niners en las últimas dos temporadas, marcando 72 de 75 intentos de gol de campo y liderando la liga en porcentaje de goles de campo (97.1) en 2018. El máximo anotador de todos los tiempos de Chicago, Gould fue cortado por los Bears antes de la temporada 2016 después de 11 temporadas con la franquicia.

Apenas este fin de semana, Gould mantuvo sus opciones abiertas sobre un posible regreso a los Bears, quienes actualmente están en extrema necesidad de un pateador.

"Una vez un oso siempre un oso", dijo Gould, según Associated Press. "Realmente lo digo en serio. Aquí es donde pasé 11 años de mi vida jugando para una organización increíble. He desarrollado muchas relaciones geniales en toda la ciudad, pero también en la organización, como hice en Nueva York, simplemente como lo hice en San Francisco. ¿Ocurrirá? No lo sé".

Ahora lo sabe. Después de encontrar oro en el Área de la Bahía, Gould permanecerá en San Francisco al menos un año más.


Más contenido de tu interés