null: nullpx
San Francisco 49ers

Los 49ers le meten el pie a unos Cardinals en busca de Playoffs

A pesar de que el equipo de San Franciso no calificará a la Postemporada de la NFL, Arizona no pudo asegurar su boleto y ahora tendrá que esperar a la Semana 17.
26 Dic 2020 – 08:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los San Francisco 49ers le jugaron chueco a los Cardinals en la Semana 16 de la NFL, luego de derrotarlos 20-12 en calidad de visitantes y complicarle en pase a Arizona a los Playoffs.

El quarterback de San Francisco, C. J. Beathard, lanzó para 182 yardas y 3 touchdowns que fueron suficientes para doblegar a una defensa que por momentos dejó huecos y desconcentración.

Del otro lado, Kyler Murray no tuvo una de sus mejores noches, ya que no sumó touchdowns, pero sí una intercepción en el último cuarto, lo que derivó en un touchback.

En la recta final, Arizona no pudo aprovechar un gol de campo fallado y una pérdida de balón de San Francisco para buscar empatar el encuentro.

Ahora, los Cardinals tendrán esperar a buscar el boleto a los Playoffs en la Semana 17, cuando se enfrenten a los Rams en calidad de visitante.

Hasta el momento, Washington, los propios Rams y Cardinals están en la pelea de la Conferencia Nacional por amarrar un lugar en Postemporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés