null: nullpx
NFL

San Francisco 21-28 Seahawks, NFL: Video y resumen

Russell Wilson se lució y Seahawks se llevó el triunfo ante San Francisco.
Publicado 3 Oct 2021 – 07:18 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2021 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin contratiempo alguno, Seahwaks venció a San Francisco a domicilio y se llevó el duelo divisional que los deja con dos victorias y dos derrotas al igual que 49ers, lejos de Cardinals (4-0) que se deshizo de Rams.

El duelo divisional más esperado del fin de semana empezó con anotación para San Francisco, luego de que Jimmy Garoppolo lanzó 21 yardas a Dwelley para obtener la ventaja.

Cargando Video...
Los equipos con más Super Bowls jugados y ganados en la NFL

Seattle sufrió con la defensiva de 49ers, pero llegó el momento en que la conexión habitual entre Wilson y Metcalf explotó con pase corto y carrera de 12 yardas para el empate.

Cargando Video...
Eli Manning regresó a la NFC a la victoria del Pro Bowl de la NFL

Desde ese momento vino la descolgada de Seahawks, con un Russell Wilson pletórico que estalló con acarreo de 16 yardas hasta las diagonales. Una anotación que desencadenó la debacle de la defensiva californiana.

Cargando Video...
¡Ya están en el Super Bowl LVII! Eagles y Chiefs llegan a Arizona

Los visitantes siguieron su estela arrasadora y otra vez Wilson mostró los dotes que lo tienen como uno de los mejores QBs en la NFL. Pase corto a Swain para que anotara tras 13 yardas.

Cargando Video...
¿Nieve en Arizona? Gina calienta el Super Bowl practicando esquí

San Francisco se repuso de los golpes consecutivos de Seattle y Lance mandó un pase profundo de 76 yardas a Samuel para acercarse, aunque fallaron la conversión y se quedaron cortos.

Cargando Video...
Mamá de hermanos Kelce podría lanzar el volado del Super Bowl

Seattle se encargó de hacer parecer un accidente la anotación de 49ers y de inmediato Collins arrancó para 14 yardas y poner a su equipo con 28 puntos, tras una buena jugada que acabo en TD de Collins.

Cargando Video...
La mentalidad de Mahomes llevo a los Chiefs al Super Bowl

San Francisco volvió en el último cuarto y fue cuando apretaron con un minuto para concluir, pues Samuel hizo el Touchdown que los acercó con 21 puntos y fueron por todo para recuperar el ovoide e intentar mandar el juego a tiempo extra, pero no lo consiguieron.

Cargando Video...
De México para Phoenix: Óscar Rojas y su amor por los Arizona Cardinals
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés