null: nullpx
Buffalo Bills

Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4

Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
30 Sep 2016 – 03:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sammy Watkins y Eric Decker no jugarán la semana 4 de la NFL. Crédito: AP-NFL

Los Buffalo Bills anunciaron que han colocado a su receptor estrella Sammy Watkins en la lista de reservas lesionados por lo que no solo no jugará contra los New England Patriots, si no que estaría en riesgo de perderse el resto de la temporada.

El entrenador en jefe Rex Ryan dijo a la prensa que hay "gran preocupación" por su lesión en el pie antes de que el equipo hiciera oficial su ausencia durante varias semanas.

El receptor abierto de los Bills había estado lidiando con dolor en el pie derivado de la cirugía que se le realizó en la temporada baja y sólo logró seis recepciones para 63 yardas esta campaña.

Aquí está el reporte de todos los lesionados y su status el viernes previo a la semana 4:

1. Como era de esperar, el entrenador de los Colts, Chuck Pagano descartó al receptor Donte Moncrief (hombro), el liniero ofensivo Jonotthan Harrison (enfermedad) y el ala defensiva Darius Butler (bíceps femoral) para su juego contra los Jaguars.

El equipo de Indianapolis también anunció que el receptor Phillip Dorsett (tobillo) también está en duda para el partido contra Jacksonville en Londres.

2. Los Jaguars revelaron que el linebacker Dan Skuta (cadera) y el ala cerrada Julius Thomas (codo) son oficialmente duda para el domingo.

3. El corredor suplente de los Texans Jonathan Grimes sufrió una fractura de peroné contra los Patriots y estará de baja alrededor de un mes, reportó el Houston Chronicle.

4. El entrenador de los Jets Todd Bowles dijo que Eric Decker tiene un desgarro parcial por la zona de la clávicula y está fuera para el partido del domingo contra los Seahawks. El receptor estará "semana a semana" con la lesión.

Mientras que el liniero ofensivo Ryan Clady está listado como cuestionable con una lesión en el hombro, pero Bowles dijo que el tacle jugará el domingo.

5. El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo a la prensa que el receptor de Dez Bryant (rodilla) no practicó el viernes, y está prácticamente descartado para jugar el partido del domingo contra los 49ers.

Garrett también dijo que el liniero Tyron Smith (espalda) practicaría este viernes de forma limitada. El coach de Dallas también dijo el esquinero Orlando Scandrick (bíceps femoral) está "progresando".

6. El receptor de Lions Marvin Jones (bíceps femoral) regresó a los entrenamientos del viernes después de haber sido limitado el jueves, informó el Detroit Free Press. El apoyador DeAndre Levy (quad) y el caza cabezas Ezequiel Ansah (tobillo) se mantuvieron fuera.

7. El esquinero de los Browns Joe Haden (ingle), que estuvo limitado en la práctica del viernes, aparece oficialmente como cuestionable, según anunció Cleveland.

8. Los Titans dictaminaron que el safety Da'Norris Searcy (tobillo) y el esquinero Cody Riggs (bíceps femoral) se pierdan el juego del domingo. El ala cerrada Delanie Walker (bíceps femoral) es oficialmente cuestionable y si juega será una decisión que se tome al momento del partido.

El receptor Kendall Wright, que finalmente hizo su regreso al campo de entrenamiento de una lesión muscular esta semana, tuvo una buena recuperación dijo el entrenador Mike Mularkey.

9. Los Panthers han descartado al tacle Michael Oher (conmoción cerebral) para el domingo.

10. El quarterback de los Bears, Jay Cutler (pulgar) fue anotado en la lista de cuestionables para el juego divisional del domingo frente a los Lions. El corredor Jeremy Langford (tobillo) también es duda.

11. Los Redskins no podrán contar con el esquinero Bashaud Breeland (tobillo), el guardia Shawn Lauvao (tobillo), el defensivo Dashaun Phillips (tendón de la corva) y el receptor abierto Josh Doctson (talón de aquiles) contra los Browns. El apoyador Trent Murphy (aquiles) y el ala defensiva Kendall Reyes (ingle) son cuestionables para jugar.

12. Andy Reid anunció que el corredor de los Chiefs Jamaal Charles (rodilla) se mantiene cuestionable para su juego contra los Steelers. Reid también dijo que el tacle Jah Reid (rodilla, tobillo) y el corredor Charcandrick West (tobillo) están fuera para el juego. El apoyador Tamba Hali (rodilla y mano) y el ala defensiva Phillip Gaines (rodilla) también son cuestionables.

13. Los Steelers oficialmente descartaron al apoyador Ryan Shazier (rodilla), el receptor Eli Rogers (dedo del pie) y al safety Robert Golden (bíceps femoral) para el partido de los Chiefs.

14. Los linebackers de los Falcons De'Vondre Campbell (tobillo) y Paul Worrilow (ingle) han sido descartados para su partido contra los Panthers.

15. Los Chargers anunciaron que el ala defensiva novato Joey Bosa (bíceps femoral), el safety Jahleel Addae (clavícula) y el esquinero Brandon Flowers (conmoción cerebral) están fuera para su juego contra los Saints. El tacle Rey Dunlap (enfermedad) y el ala cerrada Antonio Gates (bíceps femoral) son duda. El liniero ofensivo Orlando Franklin (espalda) también sigue cuestionable.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés