null: nullpx
San Francisco 49ers

Saluden a los 49ers, los nuevos líderes de los Power Rankings

San Francisco ha hecho los méritos para situarse al frente de nuestras clasificaciones de TUDN.
16 Oct 2019 – 8:28 PM EDT

Aproximadamente ya un tercio de la temporada 2019 de la NFL es historia, y esto nos va dando una mejor idea de quién es quién en la Liga luego de seis semanas de entretenida acción, pero creemos firmemente que los San Francisco 49ers han hecho los méritos suficientes para colocarse como los nuevos mandones en nuestros Power Rankings TUDN y a continuación explicamos el porqué, y también puedes ver cómo le está tendo a tu equipo.

32) Miami Dolphins (0-5). Estuvieron tan cerca de salir del sótano, pero jugársela por una conversión de dos puntos para ganar no resultó y una derrota más se apiló. Curioso, el eterno Ryan Fitzpatrick les dio mejores posibilidades de ganar.

31) Cincinnati Bengals (0-6). Por un momento nos hicieron pensar que le harían la maldad a los Ravens, pero eso duró un suspiro. Van camino a tener el peor récord de la NFL, claro, compartido con otros equipos mediocres.

30) Atlanta Falcons (1-5). No sería una sorpresa si la cabeza de Mike Smith rueda pronto, el equipo es un caos, la parte más estable es la ofensiva, pero sin un poco de defensa, incluso ante Arizona, no se puede aspirar a ganar.

29) Tennessee Titans (2-4). La duda es si los Titans ya tocaron fondo. Ante Denver sacaron lo peor de su repertorio, Marcus Mariota es un chiste, tuvo que ser banqueado por Ryan Tannehill. No se ve bien el tema en Nashville.



28) New York Jets (1-4). El regreso de Sam Darnold a los controles de la ofensiva se dio con bombos y platillos, pues sí marcó una diferencia, al grado de guiar a los Jets a su primer triunfo de 2019 a costa de los Dallas Cowboys.

27) Washington Redskins (1-5). Luego de la pésima forma de arrancar la temporada, con cinco derrotas, esta fea victoria motiva sobremanera a los Redskins, aunque ganarle a los Dolphins era obligado y, hasta cierto punto, esperado.

26) Tampa Bay Buccaneers (2-4). Los Bucs están empezando a colmar su paciencia con respecto al proyecto Jameis Winston, que parece nunca va a despegar. Se tenía que decir, y se dijo. Ante Carolina, fue un factor de la derrota.

25) New York Giants (2-4). Luego de las dos victorias que logró el novato Daniel Jones, la realidad le está golpeando en el rostro a los Giants. Es cierto, sin Saquon Barkley pierden mucho pero las lesiones son el pan de todos los días en la NFL.

24) Los Angeles Chargers (2-4). A no ser que venga un intempestivo vuelco, esos Chargers que pensamos íbamos a ver en 2019, nunca van a llegar. La exhibición hace dos semanas ante Denver y luego ante Pittsburgh, lo confirma.

23) Arizona Cardinals (2-3-1). Los críticos de la joven mancuerna coach-quarterback que conforman Kyler Murray y Kliff Kinsgbury empiezan a morderse la lengua porque han iniciado una racha positiva y que deja buenas sensaciones.



22) Denver Broncos (2-4). La defensa ha devuelto la vida a los Broncos. Los partidos ante Chargers y Titans le dan nuevos bríos a un equipo que sumaba cuatro derrotas pero que pudo haber ganado dos de esas ocasiones.

21) Jacksonville Jaguars (2-4). Vaya juego complicado ante los Saints, algunos se preguntan si ya se le acabó la magia a Gardner Minshew luego de lo ordinario y mundano que se vio. Por suerte, su división está muy abierta.

20) Cleveland Browns (2-4). Este no es precisamente el lugar en el que se supone iban a estar, pero no se han ayudado en nada. Baker Mayfield lidera la NFL en intercepciones y la defensa es irregular. Sufren la presión al máximo.

19) Pittsburgh Steelers (2-4). El tercer quarterback que inicia un partido por Pittsburgh este año, Devlin Hodges, guio al equipo a un triunfo. La defensa luce respetable y el juego terrestre es la savia de la ofensiva.

18) Los Angeles Rams (3-3). Lo preocupante para los campeones de la NFC no es la mala racha sino lo mal que se vieron ante los 49ers. Es verdad que sin Todd Gurley este equipo cambia, pero ¿el resto no está obligado a producir?

17) Dallas Cowboys (3-3). Luego de arrancar con tres triunfos, tres derrotas han seguido. La presión va en aumento para Jason Garrett y las voces que lo quieren fuera de Dallas van en aumento. Para su fortuna, Philadelphia también perdió.



16) Philadelphia Eagles (3-3). Los Eagles tuvieron la gran oportunidad de despegarse como líderes del Este de la NFC, pero una fea derrota ante los Vikings frustró ese sueño y pese a que los Cowboys perdieron también, les dan vida.

15) Houston Texans (4-2). Los Texans fueron ese boxeador a punto de ser noqueado y contra las cuerdas que se recupera para ganar la pelea. Así se vieron ante los decepcionantes Kansas City Chiefs. Qué clase de triunfo.

14) Detroit Lions (2-2-1). Perder ante un rival divisional siempre es duro, pero que la derrota se haya generado a causa de malas decisiones arbitrales, no tiene nombre. Con leves ajustes, se ven como equipo de Playoffs.

13) Chicago Bears (3-2). Una semana de descanso cae bien para ir recuperando a las piezas lastimadas. La mala noticia para los Bears es que el resto de sus rivales en el Norte de la NFC también quieren trascender.

12) Kansas City Chiefs (4-2). Es cierto, siguen siendo el mejor equipo de la AFC Oeste, pero con la sensación de que cualquiera les puede pegar ahora. No solo es una mala racha la que parecen atravesar, sino que perdieron confianza.

11) Indianapolis Colts (3-2). La semana de descanso cae bien, sobre todo pensando en que su rival directo por el título del Sur de la AFC son los Texans, como se tenía estipulado. Ahora su prueba, precisamente, será Houston.

10) Minnesota Vikings (4-2). Un excompañero criticó fuertemente a Kirk Cousins, diciendo que era lo más débil del equipo. No se sabe si eso lo motivó pero dio un juegazo, cerró bocas y pone de nuevo en el mapa a los Vikings.

9) Oakland Raiders (3-2). Vienen de una semana de descanso pero curiosamente eso los hace ver como el equipo que se perfila de mejor manera ahora para conquistar el Oeste de la AFC. Se viene un duro reto en gira: Green Bay.



8) Carolina Panthers (4-2). Se aproxima un duro dilema para Ron Rivera: Kyle Allen o Cam Newton. El titular está por regresar pero el suplente ha ganado cuatro juegos seguidos, de la mano de una defensa de dientes apretados.

7) Baltimore Ravens (4-2). Sin duda Lamar Jackson fue la figura de los Ravens ante los Bengals y los pone de nuevo en la contienda para ganar el Norte de la AFC. Una prueba de fuego ahora, visitan a los Seahawks.

6) Buffalo Bills (4-1). El panorama no puede ser mejor para los Bills. Vienen de su semana de descanso, y el primer rival al que se van a enfrentar son los Dolphins.

5) Green Bay Packers (5-1). Podría usarse la palabra inmerecida, para referirse a la victoria del lunes por la noche ante los Lions, pero suma un triunfo más. La ofensiva lució intermitente y es en lo que deben ponerse a trabajar.

4) Seattle Seahawks (5-1). Uno de los candidatos a ganar el premio al Más Valioso, sin lugar a dudas, es Russell Wilson, quien ha llevado a este equipo a altos vuelos en 2019. Los Seahawks reciben a Baltimore en una dura prueba.

3) New Orleans Saints (5-1). El relevo de Teddy Bridgewater manejando la ofensiva de los Saints en ausencia de Drew Brees no puede ser mejor: marcha 4-0 como titular. La defensa, cabe decir, le ha ayudado sobremanera.

2) New England Patriots (6-0). A pesar de que muchos ya los ponen como uno de los dos protagonistas del Super Bowl venidero, aún falta mucho. El equipo va con marca perfecta, pero detalles han salido a la luz para mejorarse.



1) San Francisco 49ers (5-0). Sin restarle méritos a otras áreas, la defensiva de San Francisco ha estado de miedo, el factor 'x' del equipo. Si Jimmy Garoppolo juega mejor aún, ilusionan a sus aficionados.



Las imágenes de impacto en la Semana 6 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés