null: nullpx

Ryan Shazier de Steelers muestra su progreso dando un gran salto vertical

El linebacker de Pittsburgh publicó un video en redes sociales donde se le ve brincando una caja en un ejercicio que refleja la gran evolución que ha tenido tras su operación de columna.
8 Abr 2019 – 06:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Quiere demostrarle a todo el mundo que es el mejor LB de la historia. Crédito: Getty Images

¿Necesitas motivación para el lunes? Tienes que ver a Ryan Shazier.

Hace solo 16 meses, el linebacker de los Pittsburgh Steelers no podía caminar después de sufrir una brutal lesión en el cuello. Ahora hace más que caminar. Está dando unos saltos enormes.

Durante el fin de semana, Shazier publicó un video de Instagram sobre su progreso físico.

El avance de Shazier es impresionante por su rápido desarrollo, pero es la determinación, la dedicación y la agresión del LB, ante las amargas probabilidades de jugar, por lo que ofrece dicha motivación.

"Está moliendo todos los días. Ha sido muy intenso", dijo el padre de Shazier, Vernon, a Jeremy Fowler de ESPN. "Ha recorrido un largo camino pero aún tiene un largo camino por recorrer. Estamos agradecidos por el progreso que ha logrado. Se ha dedicado a hacer todo lo posible para hacer todo lo que pueda. No tenemos un techo, solo trabajando día a día.


"Sabes cómo comenzó el viaje, así que verlo hacer eso es muy alentador", remató su padre.

El jugador de 26 años no renunciará a su sueño de volver a jugar. Si ese milagro ocurre, queda en duda, pero su progreso cada mes debe infundir optimismo a otros que luchan por las dificultades todos los días. Si Shazier vuelve a funcionar a un ritmo normal después de su devastadora lesión, su historia sería una historia increíble.

Con cada publicación en las redes sociales, esa historia parece un poco más brillante, un poco más posible.

Cargando Video...
La increíble recuperación de Ryan Shazier tras su terrible lesión
Reacciona
Comparte
Publicidad