null: nullpx
Baltimore Ravens

Ryan Mallett podría estarse jugando su trabajo ante Redskins

El quarterback reserva de Baltimore tendrá que demostrar calidad de titular contra Washington o se reactivarán los rumores sobre Kaepernick.
8 Ago 2017 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
FILE - In this July 29, 2017, file photo, Baltimore Ravens head coach John Harbaugh, left, and senior offensive assistant Craig Ver Steeg, right, watch quarterback Ryan Mallett throw a pass during an NFL football training camp practice in Owings Mills, Md. It’s been a week since Ravens coach Harbaugh floated the idea of adding Colin Kaepernick, a veteran who has Super Bowl experience and the baggage that comes from his decision last year to literally sit out the National Anthem on game day. The topic came up because Joe Flacco, the team’s starter for the past nine seasons, came to training camp with a bad back. And Mallett has not performed well in practice. (AP Photo/Patrick Semansky, File) Crédito: AP-NFL

Para la mayoría de los veteranos, la primera semana de la pretemporada es para sacudirse el óxido cuando se preparan para la temporada regular. Sin embargo el mariscal de campo Ryan Mallett podría estar jugándose su trabajo dentro de los Baltimore Ravens.

Después de brutales batallas por abrir el campo de entrenamiento, los Ravens coquetearon con el quarterback agente libre Colin Kaepernick, y la actuación de Mallett, cuando los Ravens reciban a los Washington Redskins el jueves por la noche, estará bajo el microscopio.


Con Joe Flacco todavía en la enfermería a espera de saber el tiempo exacto de su vuelta, el entrenador en jefe John Harbaugh dijo que Mallett comenzará y jugará "bastante extensivamente" el jueves.

"Lo mucho que termine siendo probablemente será determinante", dijo Harbaugh, a través de Jeff Zrebiec de Baltimore Sun. "Tendremos un plan, pero durante el juego, probablemente tendré que tener una idea de eso y como me siento al respecto, pero sí, es una oportunidad para que Ryan se prepare.


"Él ya tuvo esa oportunidad antes del año pasado en la temporada baja antes de que Joe regresara para el training camp. Esas repeticiones son realmente importantes para un mariscal de campo. Matt querrá sacar el máximo provecho de todas esas reps con el equipo y vamos a ver dónde va desde ese punto".

El jueves será una oportunidad para que el veterano reserva calle a los críticos. Si fracasa, se abre la puerta a una avalancha de llamadas para que el equipo firme a Kaepernick, incluso si Ozzie Newsome está batallando por el tope salarial en este punto.


Después de su desastrosa apertura del training camp, se ha reportado que Mallett se ha calmado en las prácticas. A pesar de la tendencia positiva, el mariscal de campo de 29 años sabe que el jueves es un punto crucial en el proceso.

"Todos los días, sólo estoy tratando de mejorar, tratando de estar en mejor sincronización con mi equipo, mejor timing", dijo Mallett cuando le preguntaron sobre la charla sobre el estatus de Flacco y la posible contratación de Kaepernick. "Tengo visión de túnel. No estoy realmente preocupado por lo que está pasando fuera de este edificio.


"Es un campo de entrenamiento, creo que es una práctica de ocho o nueve, así que todos los días estamos tratando de mejorar, tratando de conseguir mayor cohesión, bajar el tiempo, así que creo que lo vamos a conseguir", sentenció Mallett.

El jueves por la noche todos los ojos estarán en Mallett. Si brilla en Washington, la charla de firmar a Kaepernick podría olvidarse. En cambio si juega mal, podría perder su trabajo en muy poco tiempo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés