null: nullpx
Seattle Seahawks

Russell Wilson y otras estrellas de la NFL convivieron con exmilitares en Orlando

El quarterback de los Seahawks lideró a un grupo de atletas que sorprendieron a veteranos heridos jugando tocho bandera durante el fin de semana del Pro Bowl.
15 Feb 2019 – 7:45 PM EST

Algunos de los mejores jugadores del fútbol americano profesional compartieron el campo de juego con veteranos heridos salieron como parte del fin de semana del Pro Bowl. Wounded Warrior Project (WWP) conectó a más de 50 militares y sus familias con la ayuda de la NFL.

"Ha sido genial; muchos de estos muchachos han pasado por mucho más que yo", dijo el veterano del ejército, Ernesto Jiménez.

Pero los veteranos no estaban solos en el campo. Diez jugadores de la NFL que fueron llamados al Pro Bowl 2019, incluidos el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, Alex Mack, centro de los Falcons, Anthony Sherman de Chiefs y otros, sorprendieron al grupo y se unieron a la diversión en el emparrillado improvisado en Orlando, Florida.

"Atrapé dos pases de Russell Wilson", dijo Kate Dopp, esposa de un veterano de la Fuerza Aérea. Cuando le preguntaron cómo fue dio respuesta genial: "¡Increíble! Lo más destacado de mi año".

Los veteranos y las estrellas de la NFL compitieron en enfrentamientos de tochito bandera en dos campos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney.

Los juegos incluyeron muchas anotaciones y varias acciones destacadas para los guerreros, incluida una jugada donde un veterano interceptó un pase de un mariscal de campo de la NFL.

"Le hice un pick a Russell Wilson", dijo Ernesto. "Me sentí muy bien; no pensé que lo iba a atrapar. Supongo que lo leyó mal; me lo tiró".

"Esto es realmente genial", dijo Kate. "Estoy contento de que los jugadores salieron para apoyar a los veteranos como mi esposo, que se han sacrificado tanto", señaló Dopp.

Además del apoyo de la NFL, los veteranos experimentaron la camaradería que una vez tuvieron mientras estaban en el servicio militar activo.

La AFC despacha a la NFC en la edición 2019 del Pro Bowl en Orlando

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés