NFL

    Russell Wilson planea firmar con Pittsburgh Steelers cuando inicie la agencia libre

    El quarterback ex Seattle se convertirá en jugador de Pittsburgh para la temporada 2024 en la que Denver pagará la mayor parte de su sueldo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video Pittsburgh Steelers contratará al QB Russell Wilson
    El quarterback veterano planea firmar con los Steelers cuando inicie la agencia libre de cara a la temporada 2024 donde Denver pagará casi todo su sueldo.
    1:28 mins

    El quarterback veterano Russell Wilson se convertirá en nuevo jugador de los Pittsburgh Steelers para la temporada 2024, de acuerdo con información de los Insiders de la NFL, Ian Rapoport y Adam Schefter de ESPN.

    La información que se manejó la noche de este domingo asegura que el mariscal de campo de 35 años planea firmar con los Steelers cuando inicie la agencia libre y comience el año de la liga este miércoles 13 de marzo, según las fuentes.

    Publicidad

    Recientemente, Wilson visitó la oficina de Pittsburgh y se retiró sin llegar a un acuerdo, y también se reunió con los New York Giants como otra posibilidad de seguir su carrera. Ahora se anunció que Wilson firmará por un año con los Steelers.

    Dado que esta temporada 2024 los Denver Broncos pagarán la mayor parte de su sueldo de 39 millones de dólares, ‘DangerRuss’ es una opción barata de quarterback para los Steelers y muy buena alternativa para competir con Kenny Pickett por el puesto de titular, debido a su experiencia.

    El duelo por la posición estelar detrás del centro entre Russell Wilson y Pickett será una de las batallas de campamento más fascinantes de cara a la campaña 2024. Wilson únicamente le costará a Pittsburgh 1.2 millones de dólares, siendo uno de los mejores valores en cuanto a calidad-precio.

    Russell Wilson, campeón del Super Bowl e histórico con Seahawks

    Russell Wilson jugó las últimas dos temporadas con Denver donde nunca pudo establecerse como una figura y acabó fuera de los Broncos tras una mala relación con el coach Sean Payton.

    Antes de eso, Wilson tuvo un brillante paso con los Seattle Seahawks con los que disputó dos Super Bowls, quedando campeón de la NFL en la temporada 2013 venciendo precisamente a los Broncos con una paliza 43-8 en el Super Bowl XLVIII celebrado en MetLife Stadium de New Jersey.

    Con los Seahawks, Russell Wilson logró además ser llamado nueve veces al Pro Bowl, lideró la liga en touchdowns en la campaña 2017, ganó el premio Walter Payton en 2020 y se convirtió en el líder en las categorías más importantes de QB en la historia de la franquicia con 37,059 yardas y 292 touchdowns por pase en Seattle.


    Video Broncos sentará a Russell Wilson para los últimos partidos
    Denver busca preservar su flexibilidad financiera y será Jarrett Stidham quien tome los controles ante Chargers y Raiders.
    1:14 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US