null: nullpx

Roethlisberger lanza cinco touchdowns y Pittsburgh aplastó a Kansas City

Con cinco pases de touchdown de Ben Roethlisberger, los Steelers apalearon 43-14 a los Chiefs, en el partido de domingo por la noche de la Semana 4
3 Oct 2016 – 11:45 PM EDT

En 15 minutos el partido estaba liquidado. Los Pittsburgh Steelers apalearon 43-14 a los Kansas City Chiefs, en el partido de domingo por la noche de la Semana 4 de la NFL, para su tercera victoria de la temporada.

Un partido en el que Ben Roethlisberger lanzó como en sus mejores días, para que los Steelers se redimieran ante su público tras el duro descalabro del fin de semana anterior ante Philadelphia.

“Big Ben” lanzó para 300 yardas y cinco touchdowns, los primeros tres en el cuarto inicial, tras el cual Pittsburgh ya tenía ventaja de 22-0. Antonio Brown recibió dos de ellos, el segundo de ellos un arcoíris de 38 yardas que salió del brazo de Roethlisberger.

Además, el quarterback completó 22 de 27 envíos para una efectividad de 81 por ciento.

El resto del partido fue mero trámite para unos Steelers que se aprovecharon del desánimo y la mala ejecución de los Chiefs. Jesse James recibió el cuarto pase de touchdown de Roethlisberger con un envío de nueve yardas, que dejó el marcador de 29-0 al medio tiempo.

En el inicio del tercer cuarto, Roethlisberger volvió a soltar el brazo y encontró a Markus Wheaton en un pase de 30 yardas para poner el marcador 36-0.

Tan desastroso fue el partido de los Chiefs, que en los segundos finales del tercer cuarto dejaron ir una oportunidad para anotar, pues fallaron después de tener primero y gol en la yarda siete. Aquella fue apenas la segunda ofensiva del partido en la que cruzaban la yarda 40 enemiga.

Kansas City rompió el cero hasta el último cuarto, cuando Tyreek Hill atrapó un pase de 10 yardas de Alex Smith, quien pudo soltar el brazo hasta el segundo medio, cuando el partido estaba ya sentenciado.


Publicidad