null: nullpx
San Francisco 49ers

Robbie Gould no quiere seguir en San Francisco y pide que lo intercambien

El pateador veterano le comunicó a los Niners que no firmará un contrato a largo plazo con el equipo y que le gustaría salir vía trade; su regreso a los Bears podría ser una opción.
23 Abr 2019 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El pateador Robbie Gould le informó a los San Francisco 49ers que no desea firmar un contrato a largo plazo con el equipo. Crédito: Getty Images

Los San Francisco 49ers podrían necesitar un nuevo pateador en 2019.

Robbie Gould ha informado a los Niners que no negociará ni firmará un acuerdo a largo plazo en San Francisco y expresó su deseo de ser intercambiado, informó ESPN.

“La conclusión es que no estoy seguro si quiero jugar allí. En este punto, tengo que hacer lo mejor para mí y para mi familia en casa”, declaró Gould.

La decisión del veterano pateador llega un día después de que el gerente general John Lynch expresó su esperanza de mantener a Gould, quien recibió la designación de franquicia en febrero, a largo plazo.

"Robbie va a ser parte de nosotros este año que viene, lo sé", dijo Lynch a los reporteros el lunes, a través del equipo. "Nos gustaría que fuera más largo que eso. Hemos hecho un intento de hacer que eso suceda.


"Aún no hemos llegado a un acuerdo y veremos a dónde va, pero Robbie será parte de nosotros este año que viene. Estamos entusiasmados por eso porque es muy bueno en lo que hace y también una gran parte de este equipo ".

Gould se unió a los 49ers en un acuerdo de dos años en 2017 y tiene etiqueta de franquicia. Las dos partes tienen hasta el 15 de julio para elaborar un acuerdo de varios años.

La solicitud del pateador de ser intercambiado casi seguramente indica que no firmará la etiqueta de franquicia en el corto plazo, incluso si los Niners no envían a Gould a otro lado.

"En este momento, no estamos seguros de cuándo o si reportará", le dijo el agente de Gould a ESPN. "No será antes del 8 de septiembre, como muy pronto".

De cualquier manera, es mejor que los Niners comiencen a explorar opciones (tal vez un regreso a los Chicago Bears para Gould) a medida que avanza la temporada baja.

Cargando Video...
49ers llevan tres triunfos al hilo de la mano de Garoppolo; ahora fue Tennessee
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés