null: nullpx
New England Patriots

Rob Gronkowski sufrió posible perforación en el pulmón

El ala cerrada de los Patriots habría salido lastimado en la derrota de anoche contra los Seahawks.
14 Nov 2016 – 6:55 PM EST

FOXBOROUGH - El amargo final para Rob Gronkowski en el juego contra Seattle empeoró aún más este lunes. La súperestrella de los New England Patriots podría perderse algo más de tiempo de juego esta temporada.

Según información de Ian Rapoport de NFL Network Insider, el ala cerrada de los Pats sufrió lo que se cree que es un pulmón perforado el domingo por la noche frente a los Seahawks. Se espera que se pierda solamente un partido, cuando los Patriots jueguen contra los San Francisco 49ers en la Semana 11.


Los Pats tienen una envidiable profundidad en la posición de ala cerrada con Martellus Bennett disfrutando de una temporada con nivel de Pro Bowl y con un calendario a favor de Nueva Inglaterra.

Gronkowski se perdió cinco jugadas después de recibir un gran golpe del safety Earl Thomas durante el juego y, sorprendentemente, Gronk estuvo en paz con él después del final del partido.


"Ese fue un gran golpe, probablemente uno de los más fuertes que me han dado en mi carrera, seguro. De un buen jugador, rápido, que es como un misil. Fue un buen golpe limpio. No hay nada en contra de eso. Es un poco difícil respirar, pero una vez que te recuperas, estás bien. Me golpeó justo y concreto. Es fútbol americano, vas a salir golpeado tarde o temprano", señaló Gronkowski.

Gronkowski ya lleva 560 yardas en la temporada a pesar de que apenas empezó a jugar hasta la semana 5, cuando Tom Brady salió de su suspensión. De alguna forma es líder en la liga en yardas por recepción con 21,6 a pesar de ser más grande que la mayoría. Esta será la tercera vez en cinco temporadas, que Gronk se pierde al menos tres partidos debido a una lesión.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés