null: nullpx
New England Patriots

Rob Gronkowski será el jugador que aparecerá en la portada de Madden 17

Electronic Arts reveló la portada oficial de Madden NFL 17, donde aparece el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski.
12 May 2016 – 7:06 PM EDT

MÉXICO - La firma desarrolladora de videojuegos, Electronic Arts, reveló este jueves la portada oficial de Madden NFL 17, donde el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, será el jugador que aparecerá en el nuevo título de la franquicia.

“Es increíble finalmente poder compartir con el mundo que Gronk se unirá a nuestra fraternidad de portadas”, comentó Josh Rabenovets, Senior Director de Global Marketing en EA Sports. “Es uno de los jugadores más divertidos, emocionantes y dominantes de la liga, y es fascinante tener al famoso Gronk Spike en la portada de Madden NFL 17”.

Gronkowski es uno de los mejores ala cerrada de la NFL, ya que cuenta con el récord de más touchdowns por una ala cerrada en una temporada.

“Es un honor muy especial aparecer en la portada de Madden NFL 17”, comentó Gronkoswki. “Es una de esas cosas que casi todos los hombres en la liga sueñan secretamente, por lo que en realidad ser el que aparece en la portada, significa mucho para mí”.


El nuevo título de Madden llegará el próximo 23 de agosto, y esará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Los miembros de EA Access podrán probar Madden 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado, aunque esta opción únicamente estará disponible para los usuarios de Xbox One.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés