tudnLogo
    New England Patriots

    Rob Gronkowski no se perdería más de un juego a pesar de su lesión en la rodilla derecha

    Rob Gronkowski no se perdería más de un juego a pesar de su lesión en la rodilla derecha

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    La peor pesadilla de los New England Patriots parecía hacerse realidad cuando Rob Gronkowski se retorcía de dolor en el césped en Denver.

    Publicidad

    "¡Noooooo! ¡No Gronk también!", ellos gritaban.

    Para fortuna de todos ellos, la lesión en la rodilla del estelar ala cerrada se vio peor del daño que causó.

    Ian Rapoport de NFL Media reportó que parece poco probable que Gronkowski se pierda más de un juego y quizás ni si quiera se perderá uno.

    Con los Patriots ya sufriendo las ausencias de Dion Lewis (ligamento anterior cruzado) por toda la temporada, Julian Edelman (pie) por la temporada regular e Danny Amendola (rodilla) por un tiempo aún sin conocer, Tom Brady no podía perder a su mejor arma también.

    Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, salió lesionado de la rodilla derecha durante el partido de domingo por la noche que perdieron ante los Denver Broncos.

    La lesión se produjo casi al final del tiempo regular. Gronkowski mostró mucho dolor, tuvo que abandonar el terreno a bordo del carrito y no pudo regresar a la acción.

    Se trata de una lesión en la misma rodilla que le reconstruyeron en enero de 2014.

    La importancia de Gronkowski en el sistema ofensivo de los Patriots es crucial. En los 75 partidos que el ala cerrada ha jugado, los Patriots promedian 32 puntos anotados por encuentro.  El domingo por la noche superó a Shannon Sharpe en recepciones de touchdown para un jugador de 26 años de edad que juega esa posición.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US