null: nullpx

Representantes de Colin Kaepernick desmienten rumores

Jeff Nalley y Jasmine Windham aseguran que han tenido cero ofertas de los 32 equipos de la NFL.
10 Oct 2019 – 7:19 PM EDT

Ante la ola de desinformación respecto a la situación laboral actual de Colin Kaepernick, los representantes del exquarterback de los San Francisco 49ers, Jeff Nalley y Jasmine Windham compartieron un comunicado de dos cuartillas con detalles y aclaraciones.

El comunicado lleva por nombre "Hechos que abordan las falsas narrativas respecto a Colin Kaepernick" (Facts to Address the False Narratives Regarding Colin Kaepernick) y aclara cada uno de los rumores con preguntas y respuestas.

Nalley y Windham aclaran que Kaepernick aún puede jugar en la NFL a pesar de la demanda por colusión que presentó contra la liga junto con su excompañero de equipo Eric Reid. Los representantes citan el caso de Reid como prueba, ya que actualmente se encuentra jugando con los Carolina Panthers.

Tras aclarar dicha situación, ambos confiensan que han tocado las puertas de los 32 equipos de la NFL con la intención de conseguir una oportunidad para Kaepernick, pero no han recibido ofertas de ninguno y muchos menos lo han invitado a entrenar para determinar su nivel de juego.

También Nalley y Windham desmienten que Kaepernick haya exigido un salario específico como condición para regresar a la NFL.

Además citan la excusa de los equipos sobre que Kaepernick no entra en sus sistemas de juego como un argumento inválido, ya que su cliente registró extraordinarias estadísticas durante su etapa como jugador profesional activo.

"En resumen es difícil creer que cualquier otro joven jugador en la historia de la NFL con un carácter y estadísticas tan impresionantes como las de Kaepernick no haya recibido una oportunidad de ganarse un lugar en algún plantel de la NFL después de lo que ha conseguido", concluye el comunicado.


Publicidad