null: nullpx
NFL

Reporte: Christian McCaffrey se convierte en el RB mejor pagado

El estelar corredor de los Carolina Panthers recibirá 16 mdd por temporada los próximos cuatro años.
13 Abr 2020 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Carolina Panthers alcanzaron un acuerdo de cuatro temporadas y 64 millones de dólares por la extensión de contrato con su estelar corredor Christian McCaffrey, operación que lo convierte en el acarreador de balón mejor pagado de toda la NFL.

Una fuente con conocimiento de la situación informó sobre esto el lunes, aunque no se ha hecho oficial porque los Panthers todavía no han anunciado esta extensión de contrato o los detalles sobre cuánto de ese dinero está garantizado.

McCaffrey corrió para 1,387 yardas y amasó otras 1,005 yardas por recepción la temporada pasada para los Panthers, uniéndose a Marshall Faulk y Roger Craig como los únicos corredores en la historia de la NFL en alcanzar las mil yardas en ambas categorías en la misma temporada.

A McCaffrey, de 23 años, todavía le quedaba un año de contrato en el pacto vigente. El nuevo acuerdo pone a McCaffrey por encima del estelar corredor de los Dallas Cowboys Ezekiel Elliott, como el RB mejor pagado en la liga, pues el jugador del equipo de la estrella solitaria le pagan 15 millones por temporada.

El otrora selección de primera ronda del Draft ha sido una elección espectacular para los Panthers, amasando 2,920 yardas por carrera y otras 2,523 por recepciones, además de sumar 39 touchdowns en tres campañas. En el único jugador en la historia de la liga con al menos 2,500 yardas en recepciones y corriendo en sus tres primeras temporadas.

El nuevo entrenador de los Panthers Matt Rhule comentó la semana pasada que vio a McCaffrey como parte vital de la franquicia en su resurgimiento.

“Creo que Christian McCaffrey es la pieza central con la que podemos construir algo. Y pienso que suma a la cultura que quieres tener dentro de tus instalaciones", declaró Rhule.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés