null: nullpx
NFL

Remodelación del Superdome deja 32 casos de contagios por Covid-19

Las remodelaciones al estadio de los Saints han arrojado nuevos contagios.
17 Jun 2020 – 11:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Superdome Crédito: AP

Funcionarios del Superdome, estadio de los Atlanta Falcons, confirmaron que han dado 32 personas positivos por Covid 19 en las remodelaciones del inmueble.

"Este aumento posterior al Día de los Caídos es consistente con lo que otros 21 estados, sin incluir a Luisiana, están experimentando en esta etapa de la pandemia a medida que se han levantado más restricciones para viajes, compras y trabajo", dijo el comunicado de Superdome.

La cúpula está programada para albergar la Final Four de baloncesto masculino de la NCAA en 2022 y el Super Bowl en 2024. La obra incluye la sustitución de rampas originales por nuevas escaleras, escaleras mecánicas y ascensores; salas más amplias; y nuevas zonas de concesión y baños.

La empresa estatal Superdome actualmente está destinando $450 millones en renovaciones que han sido consideradas "esenciales" por el gobernador John Bel Edwards.

Los trabajadores restantes ahora también están bajo reglas más estrictas, incluyendo el uso requerido de máscaras.

El trabajo ha llevado a cabo ininterrumpidamente desde que la nueva pandemia de coronavirus se extendió a los Estados Unidos a principios de este año. El número promedio de trabajadores en el lugar cada día es de unos 275, dijo un portavoz de Superdome.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLAtlanta FalconsCoronavirus

Más contenido de tu interés