null: nullpx
Atlanta Falcons

Regresa la NFL, con el juego del Salón de la Fama

Denver Broncos y Atlanta Falcons saltan al emparrillado para poner en marcha la actividad de la NFL, con el juego del Salón de la Fama
1 Ago 2019 – 1:41 PM EDT

El ayuno de futbol americano de la NFL termina esta noche con el partido del Salón de la Fama entre los Broncos de Denver vs Atlanta Falcons. Dos equipos con rumbos distintos y en su primer examen será observar el talento nuevo que se conjuntó para la temporada 2019-20.

Los Broncos son toda una incógnita con la llegada del coach Vic Fangio, quien el año pasado era el coordinador defensivo de Chicago Bears y ahora tendrá su primera oportunidad como entrenador en jefe.

Fangio deberá aprovechar el talento de Von Miller y Bradley Chubb, para hacer de la defensiva de los Broncos, una sólida unidad como lo hizo con los Osos.

En los controles de la ofensiva también hay cambios en Denver, con la incorporación de Joe Flacco, quien dejó a los Ravens para buscar una nueva oportunidad en los Broncos. La experiencia de este quarterback deberá ser primordial para sacar avante a esta unidad, apoyado por el corredor Phillip Lindsay y el receptor Emmanuel Sanders, como sus principales armas.

Los Broncos comienzan una etapa en su camino por regresar a la postemporada y en un futuro regresar al Super Bowl. El problema para ellos es que en su camino (División) aparecen Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers y Oakland Raiders.

Atlanta Falcons, por su parte, buscan ser el equipo del ya merito y pelearle a New Orleans Saints el título de la División Sur, algo nada sencillo.

El head coach Dan Quinn sigue al frente de la organización por quinta temporada y quizá sea de las últimas oportunidades, porque el tiempo se le acaba, al igual que al quarterback Matt Ryan, quien jugará su temporada 12 en la Liga.

Atlanta le apostó en la agencia libre y draft a la renovación de la línea ofensiva. Se incorporan los guardias James Brown (Carolina), James Carpenter (NY Jets) y John Wetzel (Arizona). Vía draft llegaron Chris Lindstrom de Boston College y Kaleb McGary de Washington.

La misión de los jugadores citados será proteger a Matt Ryan y abrir los huecos necesarios al corredor Devonta Freeman.

Por aire se mantienen Julio Jones, Mohamed Sanu y Calvin Ridley.

Las expectativas de los Falcons son superar por mucho la marca de 7-9 que tuvieron en el 2018. Si esto no ocurre habrá muchos cambios en la organización de Atlanta.

Esta noche ambos equipos se enfrentan en Canton, Ohio, para poner en marcha las festividades por los nuevos integrantes del Salón de la Fama.


Más contenido de tu interés