NFL

    Tiroteo en desfile de Kansas City Chiefs: Fallece una persona; hay dos detenidos

    De acuerdo a los reportes iniciales policía y militares ingresaron a Union Station, donde terminaron los festejos del equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Adriana Terrazas.


    Video Registran disparos en desfile de Chiefs; hay heridos y dos bajo custodia
    Policía de Kansas City confirmó el hecho y pidió abandonar el área.
    1:01 mins

    El desfile de Kansas City Chiefs terminó abruptamente luego de que se registraran disparos en Union Station, sede donde terminó el evento del equipo campeón del Super Bowl.

    Quinton Lucas, alcalde de Kansas City, confirmó que hay un fallecido y de 10 a 15 personas heridas.

    Publicidad

    Numerosos videos en redes sociales muestran el caos que se originó cuando las personas escucharon varios disparos. Algunos noticieros en vivo no escucharon los disparos, pero recibieron gritos de aficionados pidiendo que se agacharan durante su transmisión.

    Además, circulan algunos videos de aficionados ayudando a derribar a un hombre que corría y que presuntamente es uno de los involucrados en los disparos.

    "Se registraron disparos cerca de Union Station. Por favor abandonar el área", informó inicialmente a través de X el departamento policiaco.

    Diez minutos después la cuenta KCPolice agregó: "Disparos fueron registrados al oeste de Union Station cerca del garage y múltiples personas fueron impactadas. Tenemos a dos personas armadas en custodia para mayor investigación".

    "Cualquier persona cercana al área debe abandonarla rápidamente y de manera segura para asegurar el tratamiento de las víctimas. Favor de evitar la zona de estacionamiento de Union Station para permitir el acceso de los servicios de emergencia".

    El desfile de los Chiefs se llevó a cabo a través de varias calles de Kansas City y terminó en Union Station con los discursos de varios integrantes de la franquicia.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US