null: nullpx
New England Patriots

Recuerdos de la temporada que fue: Patriots 34-27 Colts (Semana 6)

Indianapolis ejecutó la peor jugada de la campaña 2015.
25 Mar 2016 – 12:48 AM EDT

Domingo 18 de octubre de 2015, Semana 6 de temporada regular, tradicional partido nocturno, New England Patriots visitaron a Indianapolis Colts, las dos escuadras que en enero pasado jugaron por el boleto al Super Bowl XLIX.

Aquel partido por el campeonato de la Conferencia Americana fue el que se hizo famoso por los balones desinflados que supuestamente Tom Brady usó en su favor, caso que sigue abierto en tribunales.

Patriots y Colts se volvían a encontrar pero ahora en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, donde trataron de que Brady no se acercara mucho a los balones de juego.

NUEVA CONTROVERSIA

El partido de la Semana 6 tendría otro acontecimiento controvertido, pero esta vez no por una trampa sino por una jugada que pasó a la historia como la más horrible, mal pensada, peor ejecutada en la historia de este deporte.

En los últimos minutos del Tercer Cuarto, los Colts abajo por 6 puntos, en 4ª. y 3 yardas en su propia yarda 37, el equipo de patada de despeje de Indianapolis intentó hacer “algo” sorpresivo que a todos dejó con cara de interrogante.

Toda la línea ofensiva de desplazó a su lado derecho, dejaron el balón en manos del centro Whalen quien tenía a Colt Anderson de supuesto “quarterback”, ambos solitarios en el centro del campo de juego. Whalen le entregó el balón a Anderson quien fue detenido de inmediato y todo mundo empezó a preguntar “¿Qué trataron de hacer?”, ni siquiera los Colts lo sabían. El caso es que le regalaron el balón a los Patriots para asegurar la victoria.

DESARROLLO DEL JUEGO

Los Patriots se jugaban la calidad de invictos, mientras Colts con marca de 3 – 2 trataban de corregir el rumbo. En la primera mitad fue un partido muy parejo.

Ambos equipos se alternaron las anotaciones. Primero los Colts anotaron mediante Andrew Luck pase a Donte Moncrief; Patriots respondió con pase de Tom Brady a Julian Edelman.

En el Segundo Cuarto, Stepehn Gostkowski acertó gol de campo de 40 yardas; Mike Adams regresó 14 yardas intercepción a Tom Brady; luego LeGarrette Blount anotó en carrera de 38 yardas; los Colts respondieron con pase de Luck a T.Y. Hilton para touchdown; otro gol de campo de Gostkowski dejó el marcador 21 – 20 en favor de Indianapolis para el descanso.

En el Tercer Cuarto los Patriots se fueron al frente con pase de Brady a Rob Gronkowski para el 27 – 21.

Fue entonces cuando los Colts arruinaron su posible reacción. Su intento de engañar en 4ª. oportunidad le dio el balón a los Patriots que aprovecharon para conectar pase de Brady a Blount para touchdown en jugada de 11 yardas.

Indianapolis no pudo sacarse de la cabeza la ridícula jugada y solo hasta el final del último cuarto pudo reaccionar para anotar cuando quedaban 1:26 de juego, demasiado tarde.



Las mejores imágenes del New England Patriots contra Indianapolis Colts

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés