null: nullpx

Ray Rice donaría todo su salario con tal de una oportunidad para volver a jugar

Muy involucrado con programas sociales contra la violencia doméstica.
21 Jul 2016 – 07:22 PM EDT

El ex corredor Ray Rice sigue involucrado en programas sociales que luchan contra la violencia doméstica y el apoyo a las víctimas. Visita colegios para platicar su experiencia y relatar sobre los errores que cometió.

“Donaría todo mi salario si pudiera volver a jugar” dijo Rice quien fue cortado de Baltimore Ravens en septiembre de 2014 luego de publicarse el video donde golpea en un elevador a su novia Janay Palmer, hoy su esposa, madre de una niña de cuatro años de edad y en espera de otro hijo para septiembre.

“He recibido todo el castigo merecido, porque la violencia doméstica es una cosa horrible. Ahora solo quiero acabar de la forma correcta para mis hijos y para la gente que realmente creyó en mí” dijo Rice y agregó “donaría todo mi sueldo por un regreso al campo de juego, es algo que demostraría que mi corazón va en camino correcto y ayudar a la gente para encontrar ese camino”.

Rice jugó 6 temporadas con los Ravens, la última fue en 2013. Luego del incidente y el despido de Baltimore, ningún equipo ha vuelto a tener interés en contratarlo.


Publicidad