null: nullpx
Baltimore Ravens

Ravens 22-19 Panthers: Michael Phelps eclipsó a Cam Newton

Baltimore se estrenó con una victoria en la Pretemporada de la NFL.
11 Ago 2016 – 10:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BALTIMORE – Carolina Panthers, actual campeón de la Conferencia Nacional, debutó en la Pretemporada de la NFL con una derrota 19 – 22 con Baltimore Ravens.

El partido fue interrumpido durante la competencia de 200 metros combinados donde Michael Phelps, un acérrimo aficionado a los Ravens, ganó su medalla de oro olímpica número 22 en su ilustre carrera.

Cam Newton encabezó una larga primera serie ofensiva de Panthers. Avanzaron 68 yardas hasta la yarda 7 de Baltimore pero solo sacaron gol de campo de Graham Gano de 26 yardas. En la serie Cam completó 5 de 6 pases para 36 yardas. En la siguiente posesión entró el sustituto Derek Anderson quien completó un pase con Devin Funchess para touchdown en jugada de 10 yardas que aumentó la ventaja a 10 – 0.

Por los Ravens su quarterback titular, Joe Flacco, no vio acción en el partido. En su lugar jugó Ryan Mallett quien estuvo al frente de la ofensiva toda la Primera mitad. Mallett armó dos series ofensivas que le dieron la ventaja a Baltimore.

Primero el corredor Terrance West anotó en acarreo de una yarda y luego Mallett conectó pase de touchdown con Javorius Allen en jugada de 19 yardas. Los Ravens se fueron al frente 14 – 13 al medio tiempo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés