null: nullpx
Dallas Cowboys

Randy Gregory de los Cowboys, en programa de rehabilitación para evitar un castigo más severo

Ya está suspendido 4 partidos, no quiere que aumente a 10 juegos y terminar su carrera.
26 Jul 2016 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Randy Gregory, ala defensiva de Dallas Cowboys, se inscribió en un programa de rehabilitación contra el uso de drogas como parte del proceso que intenta por rescatar su carrera deportiva.

La preocupación de Gregory y de los Cowboys es el hecho que enfrenta una posible suspensión de 10 partidos si vuelve a resultar positivo en uso de sustancias prohibidas. En este momento está castigado los 4 primeros partidos de la campaña regular 2016.

Se espera que el tratamiento ayude a resolver el problema pero es necesario un acercamiento con el círculo de personas de Gregory, factor que no está ocurriendo.

En febrero pasado Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de los Cowboys, dijo que es una decepción el caso Randy Gregory. El equipo ha sido claro con el jugador sobre su responsabilidad. El coach Jason Garrrett no quiso hacer comentarios.

Junto con la ausencia de Garrett se suman las del linebacker Rolando McClain (10 partidos) y el ala defensivo DeMarcus Lawrence fuera 4 juegos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés