null: nullpx
Dallas Cowboys

Randy Gregory de Dallas es suspendido indefinidamente por la NFL

El ala defensiva reincidió en violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la liga, en la cuarta suspensión desde que llegó a los Cowboys en 2015.
26 Feb 2019 – 4:31 PM EST

Randy Gregory ha sido suspendido de nuevo.

El ala defensiva de los Dallas Cowboys fue suspendido indefinidamente el martes por violar la política de abuso de sustancias prohibidas por la liga y, de igual manera, los términos de su reincorporación condicional.

Esta es la cuarta suspensión de Gregory desde que fue seleccionado por Dallas en la segunda ronda del Draft 2015 de la NFL.

Gregory fue absuelto y reincorporado en julio de 2018 luego de una suspensión de un año en 2017. También fue suspendido dos veces por 14 juegos en total en 2016 por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

El jugador de 26 años estaba entrando en el último año de su contrato de novato. En su primera temporada completa como profesional en 2018, Gregory jugó en 14 juegos, registrando seis capturas y 25 tackles.

En cuatro años en la liga, Gregory ha sido suspendido por más juegos (30) de los que ha jugado (28).

La prohibición de Gregory se produce en medio de las negociaciones en curso del contrato de Dallas con el ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien jugó al lado de Gregory en 2018 y es considerado el principal agente libre disponible.

Los Cowboys fueron eliminados y los memes no les perdonaron la derrota

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés