null: nullpx
NFL

¿Qué seleccionaron los poderosos de la NFL?

Revisa cómo se armaron los equipos más fuertes y populares en el Draft 2020 de la NFL.
24 Abr 2020 – 08:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Miami Dolphins fue el único equipo de los más populares que tuvieron tres selecciones en la primera ronda del Draft virtual 2020 de la NFL; mientras que los New England Patriots, que se quedaron sin su quarterback estrella Tom Brady para esta temporada, no tuvieron pick al negociarlo con Los Angeles Chargers.

Los Dolphins tuvieron la quinta selección y se decidieron por el quarterback Tua Tagovailova, después en el pick 19 se quedaron con el tackle ofensivo Austin Jackson, y finalmente en el puesto 30 se llevaron al esquinero Noah Igbinoghene.

Raiders, una de las franquicias con más aficionados en México, eligieron en los puestos 12 y 19 al receptor Henry Ruggs III y al esquinero Damon Arnette, respectivamente.

Los San Francisco 49ers, dirigidos por el coach Kyle Shanahan, se armaron con el tackle defensivo Javon Kinlaw (Carolina del Sur) y el receptor Brandon Aiyuk (Arizona State), en las seleciones 14 y 25 de la primera ronda.

El equipo de la estrella solitaria ( Dallas Cowboys) tuvieron el pick número 17 y optaron por el receptor CeeDee Lamb de la Universidad de Oklahoma, para darle más opociones a su querterback estelar Dak Prescott.

Los Tampa Bay Buccaneers, el nuevo equipo de moda, tras la llegada de Tom Brady y Rob Gronkowski, se armaron con el tackle ofensivo Tristan Wirfs, de la Universidad de Iowa, para proteger a su mariscal de campo estrella.

El quarterback Jordan Love, de la Universidad de Utah, fue reclutado por los Green Bay Packers en el puesto número 27 de los 32 que está conformada la primera ronda de este jueves.

Finalmente, los campeones defensores de la NFL, Kansas City Chiefs, prefirieron reforzar su ofensiva al seleccionar al corredor Clyde Edwards-Helaire (LSU).

El coach Andy Reid y el quarterback Patrick Mahomes buscarán junto con Clyde Edwards-Helaire y compañía refrendar su título la siguiente temporada, que corre peligro por la pandemia del COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLFútbol AmericanoNFL Draft

Más contenido de tu interés