null: nullpx
NFL

¿Qué pasará con los Patriots sin Tom Brady?

Los New England Patriots tendrán que buscar al reemplazo del quarterback más exitoso de la NFL.
17 Mar 2020 – 09:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady y Bill Belichick construyeron la sociedad jugador-entrenador más exitosa en la historia de la NFL durante los últimos 20 años, con los New England Patriots.


Brady anunció este martes que dejaba a los Patriots y que se convertiría en agente libre, y Belichick tiene ahora la misión de encontrar a un reemplazo del quarterback. Por si fuera poco, los ‘Pats’ necesitan renovar un plantel que tiene ya varias necesidades.

El equipo del que se marcha debe definir el camino a seguir para un futuro incierto. En las últimas dos décadas, todo pareció más seguro.

Los Patriots dominaron la División Este de la Conferencia Americana durante la era Brady. Ganaron el cetro divisional en 17 ocasiones, incluidas 11 consecutivas, además de triunfar seis veces en el Super Bowl.

Pero Brady se mostró frustrado durante 2019, mientras trataba de guiar un ataque que carecía de la consistencia y de la capacidad de hacer daño a los rivales con los receptores.

Asimismo, el mariscal de campo tuvo dificultades para encontrar una productividad fiable en el puesto de ala cerrada, luego del retiro de Rob Gronkowski.

¿Qué sigue para Belichick, mientras se prepara para la apertura oficial del mercado de agentes libres el miércoles? Por ahora, el quarterback titular es Jarrett Stidham, la cuarta selección del draft de 2019. Así que el escenario no es ideal.

Stidham impresionó a los entrenadores durante la pretemporada, pero jugó apenas una serie y lanzó sólo cuatro pases durante la campaña regular.

Brady estaba en su segunda temporada en 2001, cuando ocupó la titularidad a raíz de una lesión de Drew Bledsoe. En aquella campaña, los Patriots ganaron el Super Bowl.

Parecen lejanas las posibilidades de que un nuevo genio surja para New England.

Stidham es uno de varios jugadores que Patriots ha incorporado como posibles sucesores de Brady. La lista ha incluido también a Jacoby Brissett, ahora con los Colts, así como a Jimmy Garoppolo, quien disputó el último Super Bowl con los San Francisco 49ers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLNew England PatriotsTom Brady

Más contenido de tu interés