null: nullpx

Prospecto del Draft de la NFL arroja antidoping sospechoso

Mekhi Becton, tackle ofensivo, está o estaba proyectado para ser la primera selección.
18 Abr 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días del primer Draft virtual en la historia de la NFL, el jugador prospecto Mekhi Becton, proyectado para ser la primera selección, está en el ojo del huracán tras arrojar una prueba antidopaje positiva.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, Becton es uno de varios jugadores cuyos resultados fueron marcados con un asterico tras las pruebas positivas, a una sustancia no revelada, llevadas a cabo durante el NFL Combine llevado a cabo en febrero pasado. Los 32 equipos de la liga están enterados de la situación.

Cabe destacar que Becton, como informó Rapoport, jamás falló una prueba antidoping en sus años universitarios como jugador de Louisville.

Bajo el nuevo acuerdo colectivo entre jugadores y la liga, Becton entrará a la etapa 1 del programa de intervención de la NFL con una duración no mayor a los 60 días. Si durante ese periodo no presenta otra prueba positiva, el historial del tackle ofensivo será borrado de dicho programa para siempre.

Mekhi Becton, de 364 libras, corrió las 40 yardas en 5.1 segundos en el Combine pasado, y de acuerdo a varios expertos estaba proyectado a ser la primera selección antes del escándalo.

Reacciona
Comparte
Publicidad