null: nullpx

Preguntas frecuentes sobre la NFL Combine Experience

Mira todo lo que debes saber de este evento.
1 Mar 2017 – 3:26 PM EST

Disfrute de una variedad de actividades incluyendo juegos interactivos, una experiencia de realidad virtual, conferencias de prensa en vivo de la NFL, una oportunidad de tomarse fotos con el Trofeo Vince Lombardi, jugar el NFL Draft y más.

Resuelve todas las dudas sobre la NFL Combine Experience:

¿Cuánto cuestan los boletos para NFL Combine Experience?
Las entradas son GRATIS, pero todos los fans deben registrarse en NFL.com/CombineFMP para seleccionar una fecha y hora específicas para lasentradas. A todos los aficionados se les enviará un correo electrónico de confirmación con un código QR que servirá como su boleto para el evento (y el boleto para cualquier menor que se registró). Se dará prioridad a todos los fans que ingresen en el momento que aparece en su correo electrónico de confirmación. Las cantidades limitadas de boletos están disponibles por día y por ranura de tiempo. Todas las entradas son válidas por 2 horas.

¿Qué es Fan Mobile Pass? ¿Es necesario ingresar a NFL Combine Experience?

Fan Mobile Pass permite a los aficionados registrar su información (y la información de cualquier menor) una sola vez para NFL Combine Experience. Además, sirve como ticket de entrada y permite a los aficionados acceder a todas las activaciones, incluidas las áreas de patrocinio, donde el contenido, incluidas las fotos y vídeos de pantalla verde, se puede entregar a un aficionado a través de su correo electrónico. Los check-ins también permiten a los aficionados participar en concursos, liberar responsabilidad al participar en juegos interactivos e ingresar para premios instantáneos.


¿Hay una ventana de taquilla?
No tenemos boletos impresos para la NFL Combine Experience. Por favor visite nuestro stand de información ubicado en el Centro de Convenciones de Indiana fuera de Hall I.

¿Mi boleto está activo por un día solamente?
Sí, una vez que se escanea su boleto, no se le permitirá volver a ingresar a NFL Combine Experience con el mismo boleto bajo ninguna circunstancia debido a consideraciones de seguridad.

¿Qué jugadores de la NFL firmarán autógrafos en NFL Combine Experience?
El calendario de fichajes de autógrafos de jugadores se publicará en NFL.com/Combine. Nota: Todas las apariciones de los jugadores están sujetas a cambios sin previo aviso o reembolso.


¿Hay límites de edad en cualquiera de las actividades de la NFL Combine Experience?
Sí, las clínicas de fútbol realizadas en el campo de fútbol Play son para niños de 6 a 14 años. Para que los niños participen, un adulto debe registrarlos a través de Fan Mobile Pass. Para registrarse en Fan Mobile Pass, visite NFL.com/CombineFMP.

¿Puedo traer comida o bebidas al aire libre?
No, los alimentos y bebidas estarán disponibles para la compra dentro del área de concesión en el Centro de Convenciones de Indiana.

Publicidad