null: nullpx
National Football League

Power Rankings TUDN al arranque de la pretemporada de la NFL

En este inicio de la pretemporada de la National Football League explicamos el panorama de cada uno de los 32 equipos participantes.
8 Ago 2019 – 10:59 PM EDT

Está llegando ese dulce aroma que solo los más fanáticos de la NFL pueden percibir con su desarrollado sentido del olfato, y es el inequívoco sintoma de que las acciones en los emparrillados van a tope, es ese momento por el que han aguardado largo tiempo, el inicio de la pretemporada está aquí. En medio de este ansiado comienzo, les presentamos los Power Rankings TUDN, así arrancan esta etapa los 32 equipos de la National Football League.

32: Miami Dolphins. El otrora coordinador defensivo de los New England Patriots, Brian Flores, llega a hacerse cargo como head coach y le espera una ardua labor en el cargo. Los Dolphins trajeron al joven Josh Rosen y al veterano Ryan Fitzpatrick para competir por el puesto titular de quarterback, batalla que se va a dirimir en la pretemporada. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 150/1.

31) Washington Redskins. Este equipo parece estar atrapado entre una reconstrucción. Hay varias razones para pensarlo. Los Redskins reclutaron a Dwayne Haskins (Ohio State) en el pasado Draft y competirá con Case Keenum por el puesto titular de quarterback. El equipo experimentó en el receso de temporada de la pérdida de muchos veteranos. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 66/1.

30) New York Giants. El año pasado se negaron a tomar un pasador en la primera ronda del Draft para darle la confianza a Eli Manning, pero esta vez los Giants no cometieron el mismo error y piensan en el futuro al tomar a Daniel Jones (Duke) como la sexta selección global. Si NY vuelve a batallar al inicio, esta vez el equipo estará listo para hacer un cambio en los controles de la ofensiva. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 75/1.

29) Cincinnati Bengals. Una de las razones que perjudicó al equipo en 2018 fue la lesión que sufrió Andy Dalton, el veterano quarterback estará sano y de regreso, pero la gran interrogante será el talento que lo va a rodear en 2019. La línea ofensiva es la principal precupación (igual a más capturas quizás) y es probable que la temporada no la inicie del todo sano AJ Green, su receptor estelar, por una lesión en las prácticas. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 125/1.




28) Buffalo Bills. En su temporada de novato, el quarterback Josh Allen imrpesionó con varios destellos, mostrando el cañón que tiene por brazo y también la velocidad con sus piernas, consumiendo algunas yardas. Con un cúmulo de nuevas piezas que se insertan a la ofensiva, los Bills podrían empezar a construir algo muy interesante con un ataque que en el mediano plazo meta miedo. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 100/1.

27) Denver Broncos. Un avez más, los Broncos volvieron a cambiar de quarterback por cuarto año consecutivo. En esta ocasión, decidieron traer al veterano Joe Flacco y también reclutaron en el Draft a Drew Lock (Missouri). El problema es que tendrán una nueva línea ofensiva y esas no son buenas noticias para un Flaco que es ahora muy proclive a las lesiones. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 70/1.

26) Arizona Cardinals. El nuevo entrenador principal, Kliff Kingsbury, le dará las riendas de la ofensiva al novato Kyler Murray (Oklahoma) desde el mismo comienzo, con lo que inicia una nueva era para los Cardinals. Los nuevos comienzos son esperanzadores, pero teniendo en la misma División a los Rams y a unos emergentes 49ers, las cosas se complicarán para los pájaros rojos en el Oeste de la NFC, porque este proyecto tomará tiempo en despegar. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 100/1.

25) Tampa Bay Buccaneers. Los Buccaneers decidieron ir por un coach con experiencia para emprender un proyecto con pasos firmes y tomaron a Bruce Arians, cuya principal tarea será exprimirle hasta la última gota al potencial de Jameis Winston. El panorama, sin embargo, para Tampa, luce con nubarrones grises en la competitiva NFC Sur. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 66/1.




24) Detroit Lions. Uno de los equipos que más dinero gastó en refuerzos fueron los Lions, invirtiendo en ofensiva y defensiva por igual. El gran reto será ver si el head coach Matt Patricia tiene lo que se necesita para cambiarle la cara a un equipo que en 2018 decepcionó de cierto modo. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 80/1.

23) Jacksonville Jaguars. Los Jaguars se la jugaron en grande para contratar a Nick Foles, MVP del Super Bowl LII, con la enorme esperanza de que sea quien remplace a Blake Bortles y no solo eso, haga que se olviden de él. Jacksonville perdió algunos jugadores que les ayudaron a llegar hace un par de años a la Final de la AFC, pero la idea era renovarse y si los movimientos funcionan, quizás este equipo pueda ser como el de 2017. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 40/1.

22) San Francisco 49ers. Jimmy Garoppolo solamente jugó tres partidos para los 49ers en 2018, antes de que tuviera una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla que lo impidió de jugaro por el resto de la temporada 2018. Ahora, en su tercer año en San Francisco, las expectativas con el exjugador de los Patriots serán altas. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 35/1.

21) New York Jets. Los Jets siguen la última tendencia en lo que a edificar un equipo de NFL se refiere: firmar veteranos a alto costo para rodear a un novato, en este caso, su jugador de segundo año, Sam Darnold. Será mucho esperar que el equipo dé un giro de 180 grados, pero si las cosas encajan, quizás podrían soñar con perseguir un boleto de comodines a los Playoffs. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 70/1.




20) Tennessee Titans. Marcus Mariota entra a su año final de contrato y esto significa una gran presión para él, en aras de buscar una extensión. La pretemporada será crucial para el pero, ¿si no alcanzara las expectativas, los Titans darán al media vuelta y buscarán otro quarterback? Será interesante este año en Nashville. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 60/1.

19) Oakland Raiders. Los Raiders fueron uno de los equipos que más se movilizaron en el receso de temporada, agregando muchas piezas a su roster, de manera que pudieran dejar atrás esa aberrante campaña de 2018 con marca de 4-12. Sin mebargo, hay preocupaciones, sobre todo con lo que pueda pasar con Antonio Brown ya que se espera mucho, pero bastante de él. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 75/1.

18) Baltimore Ravens. Luego de un exitoso cierre de temporada en 2018, encabezado por el sorprendente Lamar Jackson, el joven pasador entra al campo de entrenamiento como el titular de los Ravens en la posición. Gracias a su talento que radica en su habilidad para correr, el equipo puede buscar mejores maneras de explotar su potencial y será entretenido ver eso en 2019. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 33/1.

17) Pittsburgh Steelers. Es el inicio de una nueva era en la Ciudad del Acero, tras la salida de Antonio Brown y Le'Veon Bell. Una buena noticia es que quienes se quedan tienen la capacidad probada de hacer el trabajo, como el caso de Juju Smith-Schuster y James Conner, para respaldar al veterano líder de los Steelers, Ben Roethlisberger y mantenerse como un equipo competitivo. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 22/1.




16) Minnesota Vikings. La primera temporada de Kirk Cousins en Minnesota no fue un éxito, pese a que así se esperaba, y por lo que se prevé para 2019 en el Norte de la NFC, con una División muy competitiva, no se augura que las cosas vayan mejor para los de púrpura. El juego de la Semana 2 ante los Green Bay Packers nos debe indicar para qué están los Vikings este año. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 25/1.

15) Green Bay Packers. Desde el inicio de la pretemporada las miradas se centrarán en Aaron Rodgers y su nuevo head coach Matt LaFluer, y a reserva de que haya una buena química o no entre ambos, la ofensiva debe rejuvenecerse, salir a flote como un mejor proyecto que los dos años anteriores. El tema es que la inversión llegó para la defensa y no para la ofensiva, así que de nuevo en los hombros de Rodgers se posa el ataque en Green Bay. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 20/1.

14) Carolina Panthers. Este equipo es una de las más grandes incógnitas para la temporada 2019 de la NFL. Una de las razones para pensar en ello es que mientras la defensa es una de las más respetables de la Liga, la ofensiva es un misterio, pues no se sabe qué versión de Cam Newton aparecerá para este año, pues tiene el potencial para volver a ser el MVP de la NFL pero también para decepcionar. Una esperanza es que Christian McCaffery, uno de los jugadores más peligrosos de toda la liga con el ovoide en su poder, pueda ayudar con la tarea ofensiva. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 50/1.

13) Atlanta Falcons. Una de las razones por las que en 2018 los Falcons nunca levantaron el vuelo fue por la gran cantidad de lesiones que los asolaron. Pero antes de que eso sucediera, Matt Ryan iba en ruta para competir por el MVP de la Liga. Hubo limpia en el staff de entrenadores con excepción del head coach Dan Quinn, así que el asiento caliente estará listo desde la pretemporada si el equipo no tiene una buena campaña. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 30/1.




12) Dallas Cowboys. La historia de la pretemporada para los Cowboys es la ausencia en las prácticas del estelar corredor Ezekiel Elliott. El running back de cuarto año no se ha reportado por un tema salarial, pues espera recibir un nuevo contrato y evidentemente más dinero. Se reporta que está dispuesto a llevar su paro hasta entrada la temporada. Otro tema que tienen en Dallas es que se trabaja también apra renovar a Dak Prescott y Amari Cooper, lo cual implica abrir la billetera en grande. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 18/1.

11) Seattle Seahawks. Una de las claves para tener un año relativamente exitoso en Seattle fue jugar un estilo de fútbol terrestre y de arrollar a los rivales, esto permitió mantener a Russell Wilson con opciones de maniobra manejando las riendas de la ofensiva de los Seahawks. Pero además de que le dieran a Wilson el contrato más grande de la historia en la NFL, este equipo se mantuvo muy quieto en términos de contrataciones, esperando que su joven núcleo florezca. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 25/1.

10) Houston Texans. Después de iniciar 0-3 la campaña pasada, los Texans se las arreglaron para ganar nueve juegos seguidos y acabar la temporada con marca de 11-5 y apoderarse del Sur de la AFC. Si este año pueden eludir un comienzo similar, las cosas podrían ir mejor para Houston, al grado que muchos esperan sea un equipo dominante en la Conferencia y en la propia NFL. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 28/1.

9) Indianapolis Colts. En 2018 se combinaron dos cosas para los Colts: el retorno estelar de Andrew Luck y el espectacular rendimiento de la línea ofensiva, que trajo como resultado una gran temporada, al menos muy por encima de lo que se esperaba. Sin embargo, Luck ha estado con lediones desde el campamento y eso enciende las alertas. No hay engaños en Indianapolis, lo que este equipo haga o pueda hacer pasa por su estelar quarterback. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 16/1.




8) Chicago Bears. Las expectativas son altas para los Bears en 2019, luego de una muy buena temporada en 2018. Sin embargo, esta se acabó abruptamente cuando perdieron en los Playoffs contra los Eagles. En su tercera campaña como titular, el joven quarterback Mitchell Trubisky llevará las esperanzas de la Ciudad de los Vientos sobre sus hombros. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 25/1.

7) Cleveland Browns. No, esto no es una broma. Los Browns son un equipo que después de una sorpresiva temporada en 2018, se espera mucho en 2019, sobre todo por las piezas de gran calado que se integran al equipo. La llegada de Odell Beckham Jr. se avizora como un extraordinario complemento a lo que fue el exitoso debut en la NFL del quarterback Baker Mayfield. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 15/1.

6) LA Chargers. Los Chargers son sin duda uno de los equipos con más talento en sus filas en la NFL, con un Philip Rivers manteniéndose como un de los quarterbacks de élite en la Liga, a pesar de haber cumplido 37 años la campaña pasada, si mantiene ese nivel, no sería descabellado pensar en este equipo como un contendiente a llegar al Super Bowl. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 13/1.

5) New England Patriots. Hay buenos motivos para pensar en que las cosas podrían tomar un giro distinto para los Pats este año porque perdieron, por segundo año en fila, personal valioso por diversos motivos, como el retiro o la agencia libre. Pero, desde luego, recordemos que son los Patriots. Nadie daba nada por ellos y no solo llegaron al Super Bowl, lo ganaron. La pregunta central, pese a la extensión de contrato es ¿cuánto más desafiará a la edad Tom Brady? Probabilidades de ganar el Super Bowl: 15/2.




4) Philadelphia Eagles. Con la partida de Nick Foles a Jacksonville para tomar el puesto titular, la presión se vuelca en automático para el joven pasador Carson Wentz, pero la gran incógnita es si podrá mantenerse saludable y tener una gran temporada en Philly este año. Esta presión aumenta porque en caso de lesión, ya no estará el superhéroe que los guió a ganar el Super Bowl. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 17/1.

3) LA Rams. Aunque el equipo perdió piezas importantes en el receso de temporada, supon moverse para llenar esos huecos de manera moderada, con jugadores como Eric Weddle y Clay Matthews para apuntalar la defensa. Se espera que en 2019 Todd Gurley y Cooper Kupp puedan estar lo suficientemente saludables como para ayudar a cargar la ofensiva de los Rams después de una terrible exhibición ofensiva en el Super Bowl. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 10/1.

2) Kansas City Chiefs. Los Chiefs dejaron en libertad a Kareem Hunt luego de que un video mostró que tuvo un violento intercambio con una mujer en un hotel. Su ausencia, definitivamente, pesará, pero con un Patrick Mahomes en su segunda campaña completa como el líder ofensivo en KC, y tras ganar el MVP en 2018, este equipo se perfila a ser el mejor de toda la Conferencia Americana. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 17/2.

1) New Orleans Saints. Este equipo retorna casi íntegro luego de quedarse a cinco minutos de llegar al Super Bowl, por una polémica interferencia de pase que no fue revisada. La pregunta es si la defensa podrá mantenerse entre las 10 mejores de la NFL en 2019 y si habrá alguien que pueda apoyar en ofensiva a Alvin Kamara y a Michael Thomas, aunque se sabe que con un Drew Brees en los controles cosas buenas suceden. Probabilidades de ganar el Super Bowl: 17/2.




Publicidad