null: nullpx

Pittsburgh firma a Antonio Brown y lo convierte en el receptor mejor pagado

Los Steelers renovaron al jugador All-Pro con un contrato millonario por cinco años.
27 Feb 2017 – 07:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Steelers no bromeaban cuando hablaron de comprometerse con Antonio Brown.

Semanas después de que el gerente general de Pittsburgh, Kevin Colbert, insistió que su organización quería que el receptor All-Pro "se retire como Steeler", este lunes el equipo firmó a Antonio Brown con un nuevo contrato de cinco años que lo convirtió en el receptor abierto mejor pagado de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Network Insider informó que el acuerdo es esencialmente una extensión de cuatro años con valor de $ 68 millones que corre hasta 2021. Brown tenía un año restante en su contrato vigente, el cual fue ajustado para pagarle solamente $ 4,71 millones en 2017.

El #84 fue fantástico en la temporada pasada, terminando segundo en la NFL con 106 recepciones para 1,284 yardas y 12 touchdowns. A pesar de los informes de que algunas de sus travesuras habían "complicado" su relación con compañeros y entrenadores, los Steelers han aclarado el asunto con un contrato grande.

Como una pieza fundamental del rompecabezas en la ofensiva, Brown está destinado a permanecer en Pittsburgh por mucho tiempo y ser la imagen y estrella del equipo ahora y en el futuro.

Cargando Video...
Las jugadas más espectaculares de la Ronda de Comodines
Reacciona
Comparte