null: nullpx
Washington Redskins

Pittsburgh aplastó 38-16 a los Redskins en Lunes por la Noche

Antonio Brown y DeAngelo Williams anotaron dos veces cada uno en la paliza sobre Washington.
13 Sep 2016 – 10:24 PM EDT

WASHINGTON – Esta noche Antonio Brown confirmó que hoy en día es el mejor receptor de la NFL. Entre DeAngelo Williams y él destrozaron a la defensiva de los Redskins que ni con Josh Norman pudieron contener al formidable ‘84’ que registró ocho recepciones para 126 yardas y dos touchdowns.

Luego de un inicio incierto donde la ofensiva de Pittsburgh se complicó para mover las cadenas, Roethlisberger lideró a los Steelers a un triunfo 38-16 sobre los Washington Redskins en pleno FedEx Field.


‘Big Ben’ lanzó una intercepción desafortunada pero completó 27 de 37 envíos para 300 yardas y logró tres pases de anotación en el campo de la capital estadounidense.

Washington se adelantó en el primer cuarto con dos goles de campo pero luego recibió 24 puntos sin respuesta incluidas dos anotaciones de Antonio Brown y el tercer pase de anotación de Ben Roethlisberger en conexión con el receptor de segundo año Eli Rogers.


El único touchdown de los Redskins lo hizo el corredor Chris Thompson en una acarreo de una yarda y los locales se ponían a ocho puntos de los Steelers cuando comenzaba el último cuarto.

Entonces apareció la figura de DeAngelo Williams que hizo pedazos a la defensa de Washington y cerró la victoria con dos carreras de touchdown además de acumular 143 yardas por tierra para liquidar el encuentro.

Más contenido de tu interés