null: nullpx

Picks Semana 7: ¿Qué ver ahora que no tendremos el Brady vs. Roethlisberger?

Llaman la atención el Seattle vs. Carolina y el Minnesota vs. Philadelphia esta semana, además del duelo entre los Giants y los Rams en Londres.
20 Oct 2016 – 10:25 PM EDT

Lamentablemente, el que lucía como un gran agarrón desde que se publicó el calendario de esta temporada se frustró, pues no veremos el Brady vs. Roethlisberger que era tan esperado. De cualquier manera el duelo para el domingo en la noche entre Seattle y Arizona luce bastante atractivo, además de ver qué puede hacer el novato Carson Wentz ante los Vikings.

Aquí van los picks de esta semana:

Green Bay (3-2) en Chicago (1-5): Los Packers se quedaron muy cortos ante los Cowboys, que exhibieron a su defensa terrestre, pero los Bears simplemente no levantan y difícilmente serán un equipo competitivo. Aaron Rodgers ha tenido un año para el olvido y ojo, que enfrentan a la décima mejor defensa secundaria de la liga, lo poco rescatable de los Bears este año.
PICK: Green Bay 23-17

N.Y. Giants (3-3) vs. Los Angeles (3-3): Dos de los equipos más gitanos de la Liga. Eli Manning es el segundo QB con más yardas en la liga, pero su diferencial de touchdowns sobre intercepciones es de sólo dos, lo que muestra su irregularidad, mientras que los Rams tienen la segunda peor producción de yardas a la ofensiva. Todo puede pasar en Twickenham.
PICK: Los Angeles 24-21

New Orleans (2-3) en Kansas City (2-4): Los Chiefs mostraron su mejor cara en Oakland, con un Alex Smith preciso y un gran partido de Spencer Ware, mientras que si bien Drew Brees lució ante los Panthers, los Saints se complicaron de más para ganar. Un estilo atrevido contra uno conservador.
PICK: New Orleans 27-23

Indianapolis (2-4) en Tennessee (3-3): Marcus Mariota y DeMarco Murray parecen haber entrado en ritmo, aunque también del otro lado Frank Gore, quien tuvo el primer partido de más de 100 yardas para un corredor de los Colts desde 2012. Los Titans deben aprovechar el impulso de sus últimas dos victorias.
PICK: Tennessee 28-20

Minnesota (5-0) en Philadelphia (3-2): Los Vikings regresan de su semana de descanso para enfrentar a unos Eagles que dan una de cal por otra de arena. Una prueba interesante para el novato Carson Wentz, ante una defensa poderosa, para saber cuál es su verdadero nivel.
PICK: Minnesota 31-21

Cleveland (0-6) en Cincinnati (2-4): El peor inicio de temporada de los Bengals desde 2010 no parecería ser impedimento para caer este fin de semana, pero ojo, Cody Kessler tuvo números muy destacados ante los Titans (336 yardas y 2 TD’s). Puede no ser un día de campo, pero los Bengals deben llevarse la victoria.
PICK: Cincinnati 24-18

Washington (4-2) en Detroit (3-3): Poca atención se le ha prestado a las cuatro victorias de los Redskins, especialmente en una división acaparada por Dak Prescott, Ezekiel Elliot y Carson Wentz, más incomprensible si vemos que los Eagles fueron sus últimas víctimas. Los Lions también han dado muestras de combatividad con victorias apretadas sobre Philadelphia y Los Angeles. Pinta bueno este partido.
PICK: Washington 28-24

Oakland (4-2) en Jacksonville (2-3): El pasado fin de semana se demostró que Derek Carr será un buen QB, pero necesita apoyo de su ataque terrestre, especialmente si van a enfrentar a la octava mejor defensa por pase de la NFL. Ojo: los Raiders son la peor defensiva global de la liga.
PICK: Jacksonville 24-21

Buffalo (4-2) en Miami (2-4): Los Dolphins hicieron ver muy mal a los Steelers, pero los Bills son una realidad. Buffalo ha ganado cuatro en fila y Miami depende de otro partido de magia de Jay Ajayi. ¿Lo hará dos veces?
PICK: Buffalo 27-17

Baltimore (3-3) en N.Y. Jets (1-5): ¿Se acuerdan que los Ravens iban invictos? ¿No? Yo tampoco… Bueno sí, iban 3-0 y cayeron en los últimos tres, pero enfrentan un equipo que lleva cuatro derrotas al hilo. A inicios de la temporada este pintaba para un mejor duelo y sólo queda ver si los Jets pueden meter las manos en casa.
PICK: Baltimore 20-10

Tampa Bay (2-3) en San Francisco (1-5): Si la marca de los Bucs no suena tan mala es porque 1) ya tuvieron su semana de descanso, y 2) jugaron contra Carolina sin Cam Newton. En tanto, en San Francisco ya vieron que Colin Kaepernick no es la solución, el equipo no tiene defensa, especialmente en la frontal, aunque enfrentarán a una de las peores ofensivas de la NFL. De perder, los 49ers oficialmente pelearán por la primera selección global del próximo draft.
PICK: San Francisco 17-13

San Diego (2-4) en Atlanta (4-2): A los Falcons los acuchillaron los oficiales en el último drive contra Seattle y podrían tener un muy justo 5-1, se han mostrado bien, Matt Ryan sigue en plan dominante, mientras que Philip Rivers mantiene su normal irregularidad, valga la expresión. Un circo aéreo el que nos espera en Atlanta.
PICK: Atlanta 35-21

New England (5-1) en Pittsburgh (4-2): Una pena que nos perdamos de un duelo Brady vs. Roethlisberger, pero el día de campo se tornó pesadilla para los Steelers en Miami. La balanza se puso muy dispareja y Pittsburg sólo puede apelar a un partido épico de su defensa, ante un Tom Brady que parece que nunca estuvo suspendido.
PICK: New England 31-17

Seattle (4-1) en Arizona (3-3): Por mucho que digamos que los oficiales los favorecieron ante Atlanta, la suerte se busca y Seattle va en ascenso y sólo tienen que ajustar en el manejo de los partidos. Los Cardinals parece que vuelven a ser contendientes, pero para confirmarlo deben derrotar al líder de su división. Buen platillo para el domingo en la noche.
PICK: Seattle 27-24

Houston (4-2) en Denver (4-2): Ya se desinflaron los Broncos, mientras que los Texans vendrán motivados tras sacar un partido que lucía perdido contra los Colts. El problema es saber si veremos a los Texans de los primeros tres cuartos ante Indy o los del último; y si veremos a los Broncos que se vieron muy mal ante los Chargers o los del resto de la temporada. Aunque sea por morbo habrá que ver el MNF.
PICK: Denver 23-16

Decansan: Carolina (1-5) y Dallas (5-1).

Publicidad