null: nullpx

Picks Semana 6: duelazos imperdibles en Green Bay y Seattle

Dak Prescott tendrá su primera gran prueba, además de que se espera un gran choque entre Matt Ryan y Russell Wilson
13 Oct 2016 – 8:31 PM EDT

Por Ricardo Otero

La Semana 6 tiene algunos duelos que pintan bastante interesantes, como la visita de Dallas a Green Bay en medio de la polémica que desató Jerry Jones sobre qué pasará al regreso de Tony Romo, además del partido entre la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la NFL.

La semana pasada nos fuimos 8-6, con un par de rompequinielas que no vimos venir con las victorias de Detroit sobre Philadelphia y Tampa Bay sobre Carolina. Aquí van los picks para los duelos que inician este jueves.

Denver (4-1) vs. San Diego (1-4): La buena noticia para los Broncos es que se espera el regreso de Trevor Siemian, cuya ausencia pesó para que perdieran el invicto ante los Falcons; la mala suerte de los Chargers puede tornarse en algo feo este jueves si Philip Rivers sigue lanzando errático.
PICK: Denver 27-17

San Francisco (1-4) en Buffalo (3-2): El morbo de este partido se centra en el regreso de Colin Kaepernick como titular, sin embargo, para San Francisco el reto en realidad está en la defensa, que ha sido el hazmerreír de la liga, y más con la ausencia por el resto de la temporada del LB NaVorro Bowman.
PICK: Buffalo 31-21

Philadelphia (3-1) en Washington (3-2): Los Redskins lograron una valiosa y sorpresiva victoria en Baltimore, que les da vida por la lucha en su división, pero por lo mismo vencer a Philadelphia es prácticamente una obligación. Los Eagles perdieron el invicto ante Detroit, una llamada de atención a tiempo.
PICK: Philadelphia 24-16

Cleveland (0-5) en Tennessee (2-3): Los Browns parecen no tener cura y desde ya la misión es no ser el segundo equipo que termina 0-16 en una temporada. La ausencia de Josh McCown le pesa demasiado a Cleveland, mientras que los Titans tienen una oportunidad de oro para poner su récord en .500.
PICK: Tennessee 31-14

Baltimore (3-2) en N.Y. Giants (2-3): Los Giants simplemente no ven la suya, desde hace dos semanas Eli Manning está a dos pases de anotación de los 300 en su carrera, mientras que los Ravens no carburaron ante los Redskins. Duelo ideal para que alguno levante.
PICK: Baltimore 23-16

Carolina (1-4) en New Orleans (1-3): Si los Panthers no iban bien, la ausencia de Cam Newton los acribilló en un partido que parecía victoria segura el lunes contra los Buccanneers. Newton al parecer estará de regreso y si bien sus números son similares a los de Drew Brees y la diferencia puede estar en el ataque terrestre.
PICK: New Orleans 31-28

Jacksonville (1-3) en Chicago (1-4): Los Bears tienen un serio problema de definición, pues pese a ser las novena mejor ofensiva de la Liga en yardas por partido, sólo promedian 17 puntos por partido. No esperemos muchos puntos, pero si Chicago quiere levantar, este es el momento.
PICK: Chicago 20-13

Los Angeles (3-2) en Detroit (2-3): Los Rams dejaron ir un partido importante ante los Bills, mientras que los Lions dieron la campanada de la semana sobre los Eagles. El partido luce más parejo de lo que habríamos pensado hace una semana, pero no prometemos nada espectacular.
PICK: Detroit 21-14

Pittsburgh (4-1) en Miami (1-4): Tal vez el partido que luce más disparejo de este fin de semana. Quizás veamos un partido de muchos puntos, pues ambos equipos están entre las ocho peores defensas de la NFL, pero Pittsburgh tiene el quinto mejor ataque y Miami el 29, ahí se inclina la balanza.
PICK: Pittsburgh 35-20

Cincinnati (2-3) en New England (4-1): A New England parece no dolerle nada y a Tom Brady parece estar en perfecto ritmo para el resto de la temporada, en tanto, los Bengals fueron exhibidos en Dallas. No hay mucho más que decir.
PICK: New England 28-17

Kansas City (2-2) en Oakland (4-1): Los Raiders se mantienen en su sueño y no quieren despertar. Para seguir en la pelea por el título divisional con los Broncos, no pueden perder partidos contra los Chiefs y los Chargers. Derek Carr se ha mostrado sólido esta temporada, pero la defensa secundaria de Oakland es la peor de la liga, ojo con lo que pueda hacer Alex Smith.
PICK: Oakland 27-21

Atlanta (4-1) en Seattle (3-1): Gran agarron en Seattle, espectáculo garantizado con el duelo entre Matt Ryan y Russell Wilson, aunque el foco del partido estará cuando Atlanta tenga el balón, pues los Falcons son la mejor ofensiva y los Seahawks son la mejor defensa de la NFL, el que logre imponerse en esa trinchera se lleva el partido.
PICK: Atlanta 20-17 Seattle

Dallas (4-1) en Green Bay (3-1): Ya le empezaron a poner presión a Dak Prescott sobre qué pasará cuando Tony Romo esté listo para jugar. Como dijo Juan Gabriel: ¿pero qué necesidad? Y más en una semana en que tiene su primera gran prueba de la temporada, en Lambeau Field. Jerry Jones parece que no entiende de diplomacia ni en su equipo. Como sea, si los Cowboys sacan este partido, que Romo se prepare para estar en la banca.
PICK: Green Bay 24-21

Indianapolis (2-3) en Houston (3-2): Los Texans fueron puestos en su lugar por los Vikings, pero llega una oportunidad ideal para redimirse en casa. La clave estará en que la mejor defensa por pase de la NFL contenga a Andrew Luck.
PICK: Houston 24-20

N.Y. Jets (1-4) en Arizona (2-3): Este pinta para otro MNF flojito como el de Tampa Bay y Carolina. El QB de los Cardinals Carson Palmer ya volvió a los entrenamientos y su regreso sería bastante a modo si tomamos en cuenta que enfrentará a la segunda peor defensiva secundaria de la NFL.
PICK: Arizona 28-14

Publicidad