null: nullpx

Picks Semana 4: Pittsburgh y Carolina volverán a ganar mientras Dallas seguirá en ascenso

Panthers, Steelers, Jets y Cardinals regresarán a la senda del triunfo, Colts y Cowboys mantendrán el buen paso y Seahawks caerán en Nueva York.
1 Oct 2016 – 11:05 PM EDT

Por Luis Óscar Rosas

La semana 4 se puso en marcha este jueves por la noche con la fácil victoria de los Cincinnati Bengals 22-7 sobre los Miami Dolphins que se solventó muy temprano con la suprema actuación de A. J. Green.

Pero la jornada apenas comienza y habrá más acción el domingo donde tendremos partidos con mucha historia, grandes rivalidades divisionales, duelos interconferencia y el primer juego en Londres de este año.

A continuación te dejo mis pronósticos de la semana 4 y un breve apunte del motivo porqué elegí a estos equipos para salir triunfales.

Indianapolis Colts vs. Jacksonville Jaguars
Andrew Luck se impondrá en esta batalla aérea en Wembley contra el equipo de Blake Bortles que seguirá regalando cambios de balón. Será un duelo ofensivo donde los Jaguars volverán a quedar a deber. El temple de Luck en complicidad con T. Y. Hilton le facilitará las cosas a los Colts, mientras Fran Gore ayudará con un touchdown por tierra. Jacksonville perderá de nuevo en Inglaterra.
Pick: COLTS 28-20

Tennessee Titans vs. Houston Texans
Aunque los Texans recibieron la dura noticia de perder a J. J. Watt por el resto de la temporada -por una cirugía de espalda-, Houston conseguirá su tercer triunfo del año ante la débil unidad defensiva de Tennessee. Brock Osweiler volverá a lucir en los controles lanzando pases de anotación para DeAndre Hopkins y Will Fuller. Lamar Miller se hará notar por tierra donde no podrá lucir DeMarco Murray.
Pick: TEXANS 24-10

Cleveland Browns vs. Washington Redskins
No habrá revancha de Robert Griffin III en Washington. Los Browns jugarán con el novato Cody Kessler detrás del centro quien no podrá conseguir su primera victoria en la capital americana. Los Redskins serán guiados a su segundo triunfo por Kirk Cousins quien recuperará la confianza en Jordan Reed. Terrelle Pryor dará de qué hablar pero el show será de DeSean Jackson.
Pick: REDSKINS 27-17

Seattle Seahawks vs. New York Jets
Ryan Fitzpatrick seguirá sin ser regular para explotar el juego aéreo que estará limitado sin Eric Decker y con Brandon Marshall con molestias de rodilla. Matt Forte será clave en un partido que se definirá del otro lado del balón. Russell Wilson jugará limitado, tras los golpes que ha recibido, situación que aprovechará la línea defensiva de Jets para controlarlo.
Pick: JETS 17-13

Buffalo Bills vs. New England Patriots
Choque divisional con nuevo enfrentamiento entre Rex Ryan y su némesis Bill Belichick, donde volverá a imponer su ley el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra. Jimmy Garoppolo estará listo para volver a los controles en Foxborough para encaminar el cuarto triunfo de los invictos Pats. LeSean McCoy intentará sostener a unos Bills predecibles y será LeGarrette Blount quien vuelva a tener un juego con touchdown.
Pick: PATRIOTS 20-6

Carolina Panthers vs. Atlanta Falcons
Cam Newton regresa a su natal Atlanta con sed de venganza. El quarterback querrá cobrar revancha de su única derrota en la temporada regular 2015 y lo hará retomando su nivel de MVP. Esta vez sí buscará bastante al imponente Kelvin Benjamin quien tendrá un par de anotaciones frente a la débil secundaria de los Falcons. Matt Ryan se enganchará en el circo aéreo y olvidará la fortaleza terrestre de Atlanta con Devonta Freeman y Tevin Coleman. Buena tarde para Julio Jones pero no alcanzará.
Pick: PANTHERS 35-14

Oakland Raiders vs. Baltimore Ravens
Los Ravens llegan invictos a su segundo partido en el M&T Bank Stadium donde los Raiders de Derek Carr buscarán dar la campanada sin la fortuna de la primera semana. La buena defensiva de Baltimore se encargará de contener a un disminuido Latavius Murray y a los notavos DeAndré Washington y Jalen Richard. Amari Cooper será el objetivo constante de su QB. Del otro lado, Joe Flacco jugará a buen nivel logrando el resultado usando sus armas por aire: Dennis Pitta, Mike Wallace y el veterano Steve Smith. Justin Tucker será factor, otra vez.
Pick: RAVENS 26-22

Detroit Lions vs. Chicago Bears
Matthew Stafford lanzará cuatro pases de anotación en el Soldier Field conectando en dos ocasiones con Golden Tate que recobrará relevancia en el equipo. Marvin Jones llegará a tiempo y encontrará las diagonales de nuevo. Los corredores novatos Dwayne Washington y Jordan Howard tendrán un buen tú por tú, superando las 80 yardas, hasta que Brian Hoyer esté obligado a lanzar demás. Alshon Jeffery y Zach Miller tendrán TD cada uno.
Pick: LIONS 31-16

Denver Broncos vs. Tampa Bay Buccaneers
Será un buen duelo de mariscales de campo de segundo año donde Trevor Siemian volverá a verse bien en los controles con el apoyo de C. J. Anderson en las trincheras y una gran tarde de Emmanuel Sanders. Demaryius Thomas conseguirá un touchdown de nuevo y la defensa de los Broncos se encargará de detener al potente Jameis Winston hasta el último cuarto. Charles Sims mantendrá a los Bucs en la pelea pero Von Miller, T. J. Ward y compañía conservarán el invicto de Denver.
Pick: BRONCOS 27-23

Los Angeles Rams vs. Arizona Cardinals
Carson Palmer regresará al nivel que tuvo la temporada pasada y repartirá el balón entre sus diferentes receptores. Larry Fitzgerald jugará como en los Playoffs y será la diferencia en un choque de trenes. Batalla terrestre entre David Johnson y Todd Gurley con touchdown para cada uno, aunque el corredor de Cardinals anotará por pase también. Robert Quinn no será suficiente para ganar en Arizona que apretará la División Oeste con récord de 2-2 para tres equipos.
Pick: CARDINALS 31-20

New Orleans Saints vs. San Diego Chargers
Drew Brees regresa a la que fuera su casa hace 15 años cuando los Chargers lo tomaron al inicio de la segunda ronda. El ‘9’ lucirá el potente brazo que se perdió la afición de San Diego y se enfrascará en un duelo de más de 40 envíos con Philip Rivers. Ambos superarán las 350 yardas pero el triunfo será para el local por el equilibrio que le da Melvin Gordon a esa ofensiva. El corredor de Chargers tendrá otra buena tarde en Qualcomm Stadium con entrada a la zona prometida. Tyrell Williams tendrá un pase de anotación de más de 70 yardas.
Pick: CHARGERS 38-28

Dallas Cowboys vs. San Francisco 49ers
Dak Prescott y Blaine Gabbert tendrán la oportunidad de estelarizar un clásico de la NFL que comenzó a finales de los setentas y eclipsó a la liga en los 90s. El quarterback de Dallas no se desmoronará aún, y sin Dez Bryant, guiará a los Cowboys a su tercera victoria de la temporada. El tándem de novatos Dak-Zeke sacará la visita al Levi’s Stadium. Ezekiel Elliot será el protagonista de la tarde consiguiendo dos touchdowns por tierra y superando las 150 yardas. Carlos Hyde superará el centenar de yardas pero San Francisco no podrá en casa con uno de sus archirrivales.
Pick: COWBOYS 27-13

Kansas City vs. Pittsburgh Steelers
La reaparación de Le’Veon Bell le devolverá la confianza a un equipo exhibido en Philadelphia la semana pasada. Bell lucirá en forma y colaborará con una anotación por aire en un juego cerrado que se llevarán los Steelers por la notable capacidad de Antonio Brown. El mejor receptor de la liga tendrá un gran duelo con Marcus Peters donde saldrá avante con un TD. Spencer Ware moverá las cadenas pero Alex Smith no tendrá suficiente con Jeremy Maclin para resolver las oportunidades que le dé su gran defensiva.
Pick: STEELERS 24-16

New York Giants vs. Minnesota Vikings
El Lunes por la Noche cerrará la jornada con otra estupenda actuación de la defensa de Minnesota en el espectacular U.S. Bank Stadium. La casa de los Vikings tendrá el primer juego ‘Prime time’ de su historia y lo celebrará con su cuarta victoria. Sam Bradford se las arreglará para no comprometer el invicto y ayudará a Stefon Diggs a brillar frente a un hambriento Odell Beckham Jr. que tendrá no solo su primer touchdown de la temporada. El ‘13’ entrará dos veces a las diagonales pero caerá ante la furia púrpura.
Pick: VIKINGS 26-17

Esta semana descansan: Green Bay Packers y Philadelphia Eagles.

Publicidad